Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de enero de 2016

PROMESA REBASA ABASTO EN PROGRAMA MÉDICO EN TU CASA
   
La urgencia es tal que la Secretaría de Salud de Armando Ahued no dudó en abrir en plena navidad contrataciones para el programa Médico en tu Casa “que se exporta a todo el mundo”. Los voluntarios del Poli no alcanzan precisamente porque son voluntarios y faltan cuando quieren.
...
Del resto de hospitales los médicos son desplazados para cumplir con el programa de Miguel Mancera Espinosa y Ahued que promete llegar en poco tiempo a los dos millones de atenciones, según la SS.
...
Pero como la promesa fue mayor que el abasto, a todo aquel paciente que llega a clínicas y hospitales del DF le inician una investigación para ver si no está dado de alta en el IMSS o el ISSSTE, de existir algún indicio ¡Para afuera..!
   
CALL CENTER PARA QUIRINO, VIZCARRA E IRIZAR ARRIBA; BENDITO ENTRE LAS MUJERES EN TLAXCALA
   
Un call center dedicado a monitorear las posibilidades electorales del diputado Quirino Ordaz Coppel a la gubernatura de Sinaloa será decisivo para la pretendida unidad entre precandidatos a la que aspira el PRI de Manlio Fabio Beltrones.
Sin embargo el round de sombra puede resultar más dañino que la pelea en el cuadrilátero, la caja de Pandora se abrió con la inclusión de Quirino y ayer el dominante periódico El Debate presentó una encuesta demoledora que ubica al autodescartado Jesús Vizcarra Calderón a la cabeza seguido del senador Aarón Irizar y Sergio Torres Félix.
¿Y Quirino Ordaz..? ¡Pérense lo acaban de destapar por eso ni pinta..! mientras en Tlaxcala el tricolor va con Marco Antonio Mena Rodríguez que seguramente se enfrentará a un par de senadoras, si no es que a tres: Adriana Dávila (PAN), Lorena Cuéllar (PRD) y Martha Palafox (Morena) si Ricardo Anaya Cortés y Agustín Basave Benítez no se ponen de acuerdo.
   
SANTOS JALONEOS POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO; SE JUBILA ALBERTO GASBARRI
   
Entre la grey de la Iglesia Católica mexicana se habla que el viaje del Papa Francisco dejará una honda huella… pero entre los involucrados por la santa grilla que está más caliente que el caldero del diablo, y para colmo de coincidencias este febrero se jubila el coordinador de giras del Papa, Alberto Gasbarri, y su oficina entró en proceso de transición.
Como le informamos en primicia, el evento en el Auditorio Nacional con intelectuales y mundo de la cultura fue cancelado para recorrer la visita al Hospital Pediátrico donde lo acompañará la primera dama Angélica Rivera, sin embargo en los otros puntos traen un jaloneo que necesitará de todo el talento de Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Secretario General de la CEM y la paciencia del Cardenal Norberto Rivera Carrera.
La próxima semana llegará de nuevo Gasbarri para ultimar detalles, tal como lo hizo en los últimos 10 años en las visitas de Juan Pablo II y Benedicto XVI quien lo llamaba Reisemarchall -Mariscal de Viaje-, veremos si lo acompaña el colombiano Mauricio Rueda Beltz quien tomará la estafeta.


REYES MAGOS TODO AL SECTOR SALUD
   
Mejor Día de Reyes no pudo tener el Sector Salud de Mercedes Juan López, el presidente Enrique Peña Nieto inaugura hoy una nueva torre de especialidades quirúrgicas en el Hospital General de la Ciudad de México.
...

El año abrió con el banderazo de un hospital en Chiconcuac en terrenos de Eruviel Ávila Villegas como parte de los compromisos de campaña, ayer fue en Reynosa Tamaulipas con el hospital 270 del Seguro Social en presencia de José Antonio González Anaya y el gobernador Egidio Torre Cantú.
   
ACEPTA DAR DISCULPA PÚBLICA E INDEMNIZACIÓN A ESPOSA DE GUEVARA AYUNTAMIENTO DE SINALOA
   
Dispuestos a seguir los lineamientos que marca la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa, ayer se reunieron con el ombudsman Juan José Ríos Estavillo el Secretario del Ayuntamiento de Escuinapa Adolfo Medina Castillo y un asesor jurídico para ofrecer la disculpa pública en presencia de Miriam Navarro, esposa de Ramón Eduardo Guevara de acuerdo a la recomendación por violación a los derechos humanos del periodista.
La indemnización a la esposa e hijos de la víctima también fue aceptada por la administración que preside Bonifacio Bustamante Hernández, sin embargo, falta acordar el monto en tiempo y forma. Ayer le informamos en este espacio la opinión de Miriam Navarro a una primera aproximación de disculpa emitida en un documento del Ayuntamiento que difundió un medio de comunicación pero no llegó a manos de los afectados.
   
   fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario