Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de febrero de 2016

ABOGADO APROVECHARÍA REFLECTORES DEL PAPA PARA DECLARAR A KATE EN EEUU
   
La cobertura del Papa Francisco del viernes al miércoles es vista por la PGR de Arely Gómez González como una oportunidad para bajar el perfil de la posible declaración de la actriz Kate del Castillo en Estados Unidos.
...
El manejo de crisis medios de comunicación es una de las especialidades del abogado Harland Braun y en la Procuraduría mexicana está alerta para acudir en esos días a una corte federal en EEUU a tomarle la declaración, de ser posible, ya que el amparo la protege hasta el 3 de marzo de ser retenida en México.
    
CECILIA ROMERO BUSCARÁ LA JEFATURA DE GOB DE LA CIUDAD DE MÉXICO
   
Aunque usted no lo crea, una de las panistas que en su momento se opuso a la candidatura plurinominal de Margarita Zavala, Cecilia Romero, acortó distancia con la ex primera dama y está muuuy animada para buscar la Jefatura de Gobierno de La Ciudad de México. La primera mujer de la nueva era constitucional.
...
La estrategia tiene el proposito de tender puentes entre los inconformes con Ricardo Anaya Cortés en el Congreso, y en el CEN con Luis Felipe Bravo Mena. Romero y Bravo comparten tema, la primera en la vicecoordinación de contraloría y transparencia en Diputados y el ex particular de Felipe Calderón en la Comisión Anticorrupción de PAN. Un tema que se presta para lo que se ofrezca.
En otro frente del mismo propósito están los ataques al proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México de Enrique Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza, encabezados por José Luis Luege Tamargo, extrañamente Cecilia Romero se ofreció una Comisión Especial sobre el tema.
¿Y Xóchitl Gálvez..? Se preguntan los Illuminati. Apuesta al buen gobierno en la delegación Miguel Hidalgo con Obdulio Ávila Mayo, pero en el CEN la ven como una inevitable jugadora independiente en el 2018.
    
“FRANCISCO, MÁXIMA AUTORIDAD MORAL DEL MUNDO, NO VIENE A TAPAR NADA”: NORBERTO RIVERA
   
A pesar de ser descrita como una visita pastoral, la del Papa Francisco, el Cardenal Norberto Rivera Carrera comenta en exclusiva a esta casa editorial: “El Santo Padre no eludirá la realidad del país y no viene a tapar nada” (entrevista http://goo.gl/9O5CxD).
Para el Arzobispo Primado de México: “La Iglesia Católica debe dar pasos firmes a fin de llegar a una relación Iglesia - Estado sana, de colaboración, que permita construir una sociedad mejor” y define a Francisco como “La máxima autoridad moral del mundo”.
...
El  recibió a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, y asegura que Francisco conquistará a los mexicanos porque es un Papa latinoamericano que habla nuestra lengua, entiende nuestra cultura y aprecia profundamente la fe sencilla del pueblo manifestada en la religiosidad popular.
Por cierto, el Secretario de Cultura Fernando Tovar y de Teresa supervisó el viernes trabajos de mantenimiento en la Catedral de México en compañía del Deán Francisco Espinosa y del titular de Sitios y Monumentos Raúl Delgado.
    
ATHIÉ Y BARBA DE NUEVO A LA CAZA DEL PAPA
   
A cuatro días de la llegada del Papa Francisco el mismo grupo que se plantó en la visita del Papa Benedicto XVI en León Guanajuato el 23 de marzo del 2012 se prepara para recibirlo con una conferencia de prensa encabezada por el ex sacerdote Alberto Athié Gallo.
En el reclamo al Pontífice participó José Barba, víctima de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y el investigador Fernando M. González, y Bernardo Barranco por videoconferencia en la presentación del libro La voluntad de no saber.
   
   
   fACEBOOK.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario