Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de febrero de 2016

¿DOMINGUEZ PEDIRÁ INVESTIGAR A MARIANO PALACIOS COMO A GUSTAVO MADERO..?
    
Desde la Casa de Gobierno de Chihuahua manejan el control que dirige las baterías del diputado priista César Alejandro Domínguez Domínguez contra su paisano y compañero de legislatura, el panista Gustavo Madero Muñoz.
Y tooodo porque ex presidente del PAN es una pieza clave en la campaña del senador albiazul Javier Corral Jurado, quien tiene como objetivo y casi slogan: meter a la cárcel al gobernador César Duarte Jáquez.
De pronto le pareció a Domínguez que Madero madero merece ser desaforado e investigado por la PGR de Arely Gómez por palomear la candidatura en Cosalá Sinaloa de Lucero Sánchez López, ligada a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
En esa lógica, el también coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, seguramente pedirá la renuncia del embajador en el Vaticano Mariano Palacios Alcocer, por palomear la candidatura a gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, prófugo de la justicia.

MAURICIO TABE ENTRE MARIANA GÓMEZ Y JORGE ROMERO

Dos senadores con amplia experiencia en la Ciudad de México toman la sospechosa papa caliente que las bancadas del PRD de Leonel Luna y el PAN de Jorge Romero Herrera en la Asamblea Legislativa: el nuevo reglamento de tránsito, las fotomultas y la cuestionadísima participación de la empresa Autotraffic.
Antes de partir a Venezuela el próximo martes, la panista Mariana Gómez del Campo y el morenista Mario Delgado Carrillo van de lleno a impugnar la reserva de información ¡hasta el 2022..! sobre los anexos del contrato de Autotraffic que termina en el 2017 y el reglamento meramente recaudatorio de Miguel Mancera Espinosa y Hiram Almeida.
Habrá que preguntarle al líder del PAN CDMX Mauricio Tabe Echartea el porque la polarización de posiciones entre Romero Herrera y Gómez del Campo sumada a otros de la bancada como Ernesto Cordero Arroyo.
    
JUEZ CONFIRMA SOSPECHAS DE FILTRACIÓN DE PGR
   
Le informamos ayer sobre los tumbos de la PGR en el caso de Kate del Castillo que llegaron hasta la embajada de Estados Unidos, pues ayer el  juez tercero de distrito confirmó lo comentado en este espacio, la sospecha de filtración de datos de la dependencia de Arely Gómez González, y la orden de no revelar datos de la investigación.
...
No sólo se habla de la actriz utilizada por Sean Penn para llegar a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a ciertos medios de comunicación llega información confidencial de PGR, Cisen de Eugenio Imaz y la CNSP de Renato Sales Heredia. Ayer se dio cuenta de un supuesto hijo del líder del cártel de Sinaloa con la diputada Lucero Sánchez López.
...
Sin embargo no deja de ser ingenua la orden del juez, las filtraciones no dejan huella y se realizan cuando dos o más dependencias tienen la misma información, o esta llega a juzgados.
    
FRANCISCO RECORRERÁ LOS PASOS DE ZUMÁRRAGA  EL SÁBADO EN EL ÁNGELUS
    
Antes de la “hora del regaño” a los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano, en el Agelus a las 12:00 del próximo sábado, el Papa Francisco recorrerá los pasos de fray Juan de Zumárraga en 1546 en la Catedral de México, iniciada bajo las órdenes de Hernán Cortés y terminada por Manuel Tolsá 203 años atrás.
El Arzobispo Cardenal Norberto Rivera Carrera recibirá al Pontífice en la puerta del monumento que alberga al virreinato entero de la Nueva España entre sus muros. Los restos de los héroes de la Independencia estuvieron durante un poco más de un siglo en ella, hasta el traslado al Ángel de la Independencia en 1925.
En 1573 el Papa donó un trozo del Lingnum Crucis -un trozo de la cruz de Cristo- que se encuentra en la Capilla de las Reliquias desde su construcción en 1615. El encuentro del jesuita con la historia habrá que imaginarlo con los acordes de los imponentes órganos gemelos de Catedral restaurados en el 2013.


  fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario