Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de abril de 2016

POR INTERNET LA PRUEBA DE NUÑO PARA ACREDITAR PRIMARIA Y SECUNDARIA
   
La buena nueva del programa de Aurelio Nuño Mayer para aprobar fast track a dos millones de personas en primaria y secundaria, es que ni siquiera hay que acudir a presentar el exámen de 48 preguntas en un centro de evaluación ¡Se puede a hacer en línea, por internet..! en módulos del INEA asistido por un técnico docente.
Y los dos millones son solamente una primera etapa del Programa Especial de Certificación en Saberes Adquiridos, así que usted se podrá ahorrar nueve años de asistir a clases, al fin de cuentas ocho preguntas por grado, en promedio, es una oportunidad de oro, para usted y para el titular de la SEP.
...
Le informamos en este espacio de la molestia del Sindicato de Maestros que se la jugó con la Reforma Educativa y la evaluación de los docentes para aumentar el nivel de la educación. A ver qué cara pone líder del SNTE Juan Díaz de la Torre, tal vez se trate de un proyecto vanguardista que ni maestros necesitará en el futuro.
   
MANCERA LIBRA A CHANGARROS DE INSPECTORES ¿CAMPAÑA  PARA BAJAR NEGATIVOS..?
   
Quinientos mil comercios, changarros y antros con la promesa de NO Clausura, significa millones de personas menos enojadas y una excelente bocanada de aire puro para la imagen del Jefe de gobierno Miguel Mancera Espinosa, agrisada por los Imecas.
De nuevo la operación de Salomón Chertorivski entra al rescate y concreta un acuerdo entre el Gobierno de la CDMX, Invea y delegaciones, para salvarlos de la corrupta inspección ¿de quien creen..? de los mismos inspectores de los firmantes. No crea usted que se trata de extinguir la “cuota”, esa tiene mil maneras de sobrevivir. Se trata de disminuir el marcador de negativos.
Además, el Jefe de Gobierno que “arriesga” su proyecto político por la salud de los capitalinos, ya está harto de ser el rey de los memes y sale al quite el repuntante Chertorivski, al fin de cuentas el moribundo Invea de Meyer Klip va de salida a propuesta del asambleísta Jorge Romero, y en busca de otra encomienda, y a las delegaciones del PAN y el PRI les hace un favor. Por supuesto que los delegados de Morena de Andrés Manuel López Obrador los batearon de jonrón.
    
TESTIMONIALES IDÉNTICOS EN EXPEDIENTE DE LUCERO SÁNCHEZ EN VISITA AL CHAPO GUZMÁN
   
Confirmado con expediente en mano http://goo.gl/LBpTWM, los testimoniales contra la diputada Lucero Sánchez López se repiten con puntos y comas, todos dicen que “la vieron en la TELE” y de inmediato la identificaron 10 meses después.
Pero los prodigios de la memoria “extraviaron” las fotos de entrada de Devany Vianey Villatoro Pérez donde aparece con una misterioso persona, además del video borrado. El protocolo de la toma de imágenes aparece en el expediente y está confirmado por el testimonial del Jefe de Monitoreo del Centro de Control del Altiplano.
Ayer el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, aceptó tres de las ochos pruebas presentadas por la defensa en el caso del desafuero de Sánchez López.
    
PAOLA ÁVILA Y EMPRESARIOS DE CALIFORNIA CONTRA TRUMP EN EL CONGRESO MEXICANO
   
Destacada y firme la posición de rechazo de Paola Ávila a Donald Trump. La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de San Diego junto con funcionarios y empresarios californianos visitarán la CDMX el 18 de abril y el Congreso para dar un mensaje de oposición a las propuestas del precandidato republicano.
Interesante porque el organismo representado por Paola Ávila aglutina el poder empresarial, añejo en política conservadora, y no se entiende la posición de la Cámara de Comercio sin el aval del poderoso Jerry Sanders, el líder republicano más destacado y de gran influencia en la región, ex alcalde de San Diego.
En el tema del muro fronterizo, Paola afirma: “Va en contra de todos los temas que hemos avanzado y las prioridades que tenemos en la relación binacional”.
    


MiOpinion-TVMexiquense.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario