Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de mayo de 2016

BELTRONES CON NUEVE EN LA BOLSA, PAN SEGURO DE TRES Y UNA MÁS


No es optimismo, en la oficina de Manlio Fabio Beltrones Rivera trabajan con datos reales y calculan que las nueve gubernaturas prometidas, a este momento es un hecho.
En el PAN de Ricardo Anaya Cortés hay gran optimismo por Puebla, Tlaxcala y Veracruz, Aguascalientes está cerrado, a favor de Martín Orozco Sandoval, los espectaculares con jóvenes son un gran acierto y ayer el optimismo desbordó con la presencia de Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Fernando Herrera, Marko Cortés, Sonia Mendoza, Mariana Gómez del Campo y Tere Jiménez.
El golpe a la candidata del PRI Lorena Martínez con el departamento en Coyoacán no declarado entre sus bienes, con valor a 10 millones de pesos, fue corroborado por esta columna, es de dos plantas con terraza, de buen gusto y espectacular, fue adquirido desde su nombramiento en la Profeco ¿porque no lo declaró..?
...
En Tamaulipas no hay datos confiables, sin embargo el nerviosismo del PRI al expulsar a los candidatos de Hidalgo, Mainero y Villagrán es un indicador positivo para Francisco García Cabeza de Vaca.


¿COINCIDENCIAS..? TRASLADO DEL CHAPO, EXPULSIÓN EN EL PRI Y DESAFUERO DE CHAPODIPUTADA


No cabe duda que el traslado del Chapo Guzmán al Cefereso 9 de Ciudad Juárez provocó el show mediático para refrescar la victoria del gobierno federal, el mero día en que Manlio Fabio Beltrones Rivera expulsó a tres de sus candidatos a alcaldías en Tamaulipas.
La “coincidencia” provocó reacciones por el riesgo de pasar a Joaquín Guzmán Loera del penal del Altiplano “Que opera bajo estricto cumplimiento y protocolos de los estándares internacionales de máxima seguridad”, según palabras de Miguel Ángel Osorio Chong el 13 de julio del 2015 -después de la fuga-. al peor calificado por la CNDH de Luis Raúl González Pérez.
Y para colmo de coincidencias, el priista Ricardo Ramírez, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados afirma que mañana a las 6:00 pm se dictaminará el desafuero de Lucero Sánchez López la diputada impulsada por el PAN, acusada de nexos con El Chapo.
La idea es que a mediados de mayo se convoque a un periodo extraordinario de sesiones para desaforarla en una sola sesión, pero todo depende de la Junta de Coordinación Política que casualmente la preside ¿quien creen..? el coordinador del PRI César Camacho Quiroz.


PEPE CALZADA “EL PRESIDENCIABLE” EN BJ CON PEÑA NIETO


Que el más presidenciable del grupo que acompañó ayer al presidente Enrique Peña Nieto a Baja California era el titular de la Sagarpa José Calzada Rovirosa, fue el comentario - chascarrillo en la gira en el estado del panista Francisco “Kiko” Vega.
Al parecer no hizo efecto el regaño en Los Pinos por adelantarse a presentar su declaración “3 de 3” antes que cualquier miembro del gabinete, pero eso no es todo, un grupo de queretanos creó “espontáneamente” una fanpage en Facebook para mostrarle a México que les gustaría que Pepe Calzada fuera presidente de México. A horas de la publicación más de seis mil fans siguen la página y promueven el hashtag #PepeALaGrande.
En presencia de Gerardo Ruiz Esparza de la SCT Pepe Calzada aprovechó para placearse en territorio de la oposición en donde no es mal visto, a fin de cuentas el paso de estafeta al panista Pancho Domínguez fue tersa y sin tribunales electorales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario