Seguir a Hugo Páez

lunes, 30 de mayo de 2016

"FUE UN SECUESTRO, HUBO NEGOCIACIÓN PERO NO SE PAGÓ RESCATE": ENRIQUE GALINDO (Agregado 9:30 30/mayo/2016)

Confirma el Comisionado de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos que el levantón del futbolista Alan Pulido fue un secuestro en Ciudad Victoria Tamaulipas, que hubo negociación, -como le adelantamos en este espacio- pero NO se pagó rescate. Pulido fue liberado gracias a la acción de la PF al filo de la media noche.

NEGOCIAN LIBERACIÓN DE ALAN PULIDO… Y LA “TRANQUILIDAD” DE LORENZO CÓRDOVA
   
Le adelantamos ayer en esta editorial el contacto de los plagiarios del futbolista Alan Pulido con familiares para entablar negociaciones que lleven a su liberación. Nos confirman autoridades de primer nivel que esperan la solución del caso en esta misma semana.
...
El plagio del jugador del Olympiacos de Grecia en Ciudad Victoria Tamaulipas se da a dos días de la “tranquilizadora” declaración de Lorenzo Córdova Vianello presidente del INE: NO hay focos rojos en los estados con elecciones.
...
El viernes le informamos en este espacio la incursión de un comando en la oficina del candidato a la alcaldía de Mazatlán Sinaloa, Salvador Reynosa, se llevaron todas las computadoras y equipos de seguridad. Testigos y evidencia del grupo de élite del alcalde Carlos Felton implican a la Policía Ministerial de Mario López Valdez.
El secuestro del ex jugador de los Tigres de Monterrey de inmediato conmocionó a la afición el día de la final del torneo entre Rayados y el Pachuca. Indudablemente la tensión está en el aire.
   
“SI VOTAS POR MORENA HABRÁ ZETAS EN COYOACÁN”
   
Por si le faltaran “tinacos” a la tensión electoral en Coyoacán, a causa de las maniobras del delegado Valentín Maldonado Salgado, ahora empezaron las llamadas de miedo a domicilios particulares.
Después del riiing riiing, del otro lado de la línea una persona que se dice originaria de Fresnillo Zacatecas alerta a la población: “¡NO vote por Morena porque Los Zetas se van a apoderar de Coyoacán, como lo hicieron en Fresnillo de donde salí huyendo”, termina la grabación de no más de un minuto.
Casualmente los Monreal Ávila, Ricardo y David, son de Fresnillo. El delegado de Cuauhtémoc fue gobernador de Zacatecas de 1998 al 2004 y el candidato a la gubernatura estuvo en la presidencia del municipio del 2007 al 2010.
¡Que duro se llevan los hermanos..! y no hablamos de los López Obrador, Andrés Manuel y Arturo, no hay tregua entre el PRD de Raúl Flores y Morena de Martí Batres, aunque no faltará algún malpensado que le eche la culpa a Segob de Miguel Ángel Osorio Chong o al CISEN de Eugenio Ímaz Gispert.
   
NO HABRÁ MEDALLA ANTICORRUPCIÓN “LIGHT”
   
“No habrá medalla anticorrupción light para Emilio Gamboa Patrón y Pablo Escudero” comentan a este espacio de la bancada del PRD en el Senado. La posición es congruente con la de Ricardo Anaya Cortés y Agustín Basave Benítez.
...
La postura está a tono con los coordinadores Miguel Barbosa Huerta del PRD y Fernando Herrera Ávila del PAN: la propuesta “3de3” rasurada no pasará al cuarto para las doce de la elección del 5 de junio.
   
MIGUEL ALEMÁN DEJA ESPERANDO A CARLOS JOAQUÍN
   
Le informamos en este espacio el 16 de mayo (http://goo.gl/YOkLge) que una muerte inesperada cambió los planes de Miguel Alemán Magnani y canceló la comida que ofrecería al candidato de la coalisión PAN-PRD Carlos Joaquín González y a empresarios allegados al nieto del ex presidente de México.
...
El tiempo se agotó y no fue reagendada, aunque, aseguran los Illiminati, una llamada de extrañamiento llegó a la Fundación Miguel Alemán para recordar tooodo el beneficio que la familia ha obtenido del PRI, y que una “concesión negada” no cambiaría la historia de una de las mayores fortunas de México.
   
BULK DE OPINADORES DE MALOVA AHORA CON MANCERA
   
Ante la falta de tino y la caída en el rating, Miguel Mancera Espinosa contrató al mismo bulk de columnistas y opinadores que el gober Mario López Valdez (Malova) al impulsar sin éxito la candidatura de Gerardo Vargas Landeros por el PRI a la gubernatura de Sinaloa.
Se trata de convertir los negativos en positivos, como el silbato contra el acoso que provocó una tormenta en su contra en redes sociales y medios de comunicación con el hashtag #PitoDeMancera ahora en opinión de los contratados fue “todo un éxito en medios” ya que puso al Jefe de Gobierno en boca de todos, como el programa Médico en tu Casa ¡ahhh..!
   
ESTRATEGIA DE CARLOS SADA CONTRA DONALD TRUMP
   
Todo está preparado para que el embajador Carlos Sada Solana de a conocer su estrategia contra el candidato republicano Donald Trump en la reunión de Cónsules en Washington del 4 al 7 de junio, y en el Global Forum del American Jewish Commitee.
Entre los nuevos bríos de la misión diplomática de Claudia Ruiz Massieu Salinas está la promoción de la ciudadanía estadounidense, sin embargo, el poco tiempo que resta para los comicios de EEUU en noviembre, la hace ver como una estrategia mediática, simulada, ya que a los que inicien el trámite hoy les llevará meses y no llegarán a las urnas.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario