Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de mayo de 2016

NO FUE UN DOMINGO CUALQUIERA, VARADOS EN CASETAS, MANCERA ARRIESGA “EL BUKI” CIRCULA
   
“Los indicadores de contingencia se bajaron desde marzo, ya que en materia de salud era inminente el daño con más de 200 Imecas, el puntaje anterior superaba los 200 ahora es 150”, cometa a este espacio la Subsecretaría de Planeación de Semovi Laura Ballesteros Mancilla en el primer domingo de Hoy No Circula endurecido.
...
¿Porque NO suspendieron el concierto de “El Buki” en el Zócalo ante 75 mil asistentes..? el populismo es primero y urge a Miguel Mancera Espinosa subir puntos presidenciables, ya que ¡No hay otro candidato en el PRD! según Miguel Barbosa Huerta y Armando Ríos Piter, a pesar del riesgo de respirar al aire libre más de 150 puntos Imeca entre traslados y caminatas para llegar al corazón de la CDMX.
...
El cálculo de los negativos fue estimado en la Secretaría de Héctor Serrano, “una medida no popular acumulada por dos décadas de malas decisiones y falta de inversión en transporte público”: Ballesteros.
...
Para Ballesteros Mancilla el cambio de modelo de ciudad, las modificacione jurídicas, institucionales y de planeación son temas avanzados, sin embargo, el presupuesto necesario desacelera los resultados.
   
MIGUELITO ALEMÁN, TRAICIÓN AL PARTIDO DEL QUE SE SIRVIÓ SU FAMILIA
   
Una muerte inesperada cambió los planes de Miguel Alemán Magnani, y con ello la oportunidad de reconsiderar el apoyo incondicional a Carlos Joaquín González, el aspirante que brincó del PRI a la oposición en Quintana Roo.
El fallecimiento de su tío Jorge, “hermano menor de mi “pa””, como escribe en un comunicado al candidato del PAN-PRD a la gubernatura, canceló la comida programada para mañana en la Fundación Miguel Alemán Valdés -nombre del ex presidente de México-.
Miguelito convocó a empresarios para asestar el golpe al partido del que se sirvió su familia durante décadas, desde la presidencia hasta la gubernatura de Veracruz con su padre Miguel Alemán Velasco. Ahora tendrá que reagendarlo, como dice, a menos que...

HIJOS DE MANCERA, CAMIONETAS DE ESCOLTAS CIRCULAN SIEMPRE

Fuerte la molestia de padres de compañeros de los hijos de Miguel Mancera Espinosa en el Colegio Alexander Bain en Cascada 320 en Jardines del Pedregal. Cometan a este espacio que diariamente tres o cuatro camionetas con guaruras circulan tooodos los días sin importar el No Circula parejo o la Fase Uno.
    
INFORME MILITAR CON USOS DE POLICÍA POLÍTICA
   
A ver a ver, cómo está eso de que el PRI de Manlio Fabio Beltrones denuncia a tres de sus candidatos en Hidalgo, Villagrán y Mainero Tamaulipas por ligas con el narco y la Fuerza Tamaulipas del gober priista Egidio Torre Cantú libera a Daniel García Reyes, líder de la banda Columna Armada General Pedro José Méndez, presuntamente detenido en Hidalgo.
...
En estos enjuagues de pronto apareció información de inteligencia militar en las oficinas del PRI sobre los candidatos expulsados, acusados de apoyar al panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Los datos presuntamente aportados por la dependencia de Salvador Cienfuegos Zepeda involucran a los alcaldes de Hidalgo, Mainero y Villagrán, no son informe público, sin embargo pasó por las manos de la PGR de Arely Gómez González.
    
ALERTA DE DERECHOS HUMANOS EN SINALOA, VAN POR OMBUDSMAN “A MODO”
   
Con todo sigilo se prepara en Sinaloa el nombramiento de un ombudsman “a modo” de intereses oficiales, candidatos con perfiles entre los 13 aspirantes (9 hombres, 4 mujeres) que revelan la intención del gobernador Mario López Valdez y de otros grupos incrustados en el poder del estado.
Las aspirante Sonia Escalante mantiene vínculos con el Poder Legislativo (justamente los electores) mediante una relación laboral con la Cámara de Diputados compuesta por 22 legisladores del PRI, 9 del PAN, 3 del PAS, 1 del PRD, 1 del MC y 1 del PT, un independiente y Lucero Sánchez en proceso de juicio de desafuero.
...
Consuelo Gutiérrez Gutiérrez desde la Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal para Prevenir y Atender la Violencia Intrafamilar acordó y recibió instrucciones del Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, presidente de dicho Consejo.
...
José Carlos Álvarez Ortega, Consejero de Acceso a la Información llegó apadrinado por el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla. Su actuación estaba totalmente subordinada al Ejecutivo, uno de los priistas más fuertes del estado.
...
Carlos Roberto Valle Saracho, promotor de la frustrada candidatura de Vargas Landeros que se llevó Quirino Ordaz Coppel. Desde la Federación de Abogados de Sinaloa “generó” contratos millonarios -documentados y denunciados públicamente- con el Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable de Ahome, origen del Sec Gral de Gobierno.
...
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, requiere de verdadera AUTONOMÍA, exige un perfil que garantice apartidismo político, independencia de todo poder estatal y no debería considerarse a quien sea o haya sido funcionario de algún poderes públicos de gobierno. Debe privilegiarse la trayectoria reconocida en la protección y defensa de los derechos humanos, así como la solidez de su propuesta de trabajo.
PAPA FRANCISCO NOMBRA A NORBERTO RIVERA REPRESENTANTE EN CONSAGRACIÓN Y CONGRESO EN GUATEMALA
    
¡Pues no que el Papa Francisco tiene vetado al Cardenal Norberto Rivera Carrera..! cuando menos es lo que difunden periodistas de una televisora nacional.
Pues resulta que el Pontífice nombró al Arzobispo Primado de Méxicosu” enviado especial en la celebración de la Consagración de la Catedral de Santiago de Guatemala y el Congreso Eucarístico Arquidiocesano a celebrar del 31 de mayo al 5 de junio.
   
   
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario