Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de mayo de 2016

TOMÁS ZERÓN DUDAS EN LOS PINOS, CONCENTRACIÓN DE FUERZA
   
A pesar de que Tomás Zerón de Lucio pierde fuerza en Los Pinos, en especial con el Consejero Jurídico de Presidencia Humberto Castillejos Cervantes, la petición de renuncia a la PGR por parte de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa revienta los planes de sus críticos en el gobierno federal.
...
“No hay forma de defender en el debido proceso el traslado del indiciado Agustín García Reyes al Río San Juan en Cocula”, comentan, además de la concentración excesiva bajo su cargo de la Policía Federal Ministerial; la Coordinación General de Servicio Periciales; el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) donde se hace el trabajo de inteligencia y escuchas, además de la oficina de la Interpol.
En la reunión de los padres y los abogados Felipe de la Cruz y Vidulfo Rosales, la procuradora Arely Gómez González no encontró la forma de desviar la exigencia de renuncia del titular de la Agencia de Investigación Criminal y se habló fuerte de la posibilidad de que el poder judicial libere a inculpados por violaciones al debido proceso.
   
IGLESIA CONTRA CAMBIOS EN LA SEP POR INICIATIVA DE MATRIMONIOS GAYS  
   
“Lo que más nos preocupa no es esta iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para reconocer en la Constitución los matrimonios del mismo sexo, lo que verdaderamente nos preocupa es que manda reformas a la SEP para que se eduque en ese ámbito nuevo llamado Ideología de Género”, comenta a este espacio Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.
...
Afirma Valdemar: “Este ordenamiento a la Secretaría de Educación Pública (de Aurelio Nuño Mayer) diluye las diferencias antropológicas naturales hombre - mujer, por lo tanto, empieza a formularse una catalogación de géneros irregulares, hasta llegar a un verdadero absurdo en la definición dentro de los transgéneros”.
“Nos sorprende que sea el presidente Peña Nieto quien haga esta solicitud porque no es un tema de prioridad nacional, con todo el respeto que nos merecen las personas homosexuales, es una ley que se hace a modo de un pequeño grupo. Parece el dictamen de lobbys gays internacionales”.
“Los torpes asesores del presidente le han aconsejado una barbaridad, es un grupo muy pequeño que apuesta a una respuesta electoral. La iglesia católica es totalmente opuesta a esta perspectiva”, sentencia el vocero de la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera (continuará mañana: homosexuales en el ministerio de la iglesia, bautizos a hijos de gays en la Arquidiócesis, etcétera).
    
SIN LÍMITES LA GUERRA DE LODO, LOS PRIMOS SE DESTROZAN EN VERACRUZ
   
Como ave las tempestades sacan de la caja de pandora a Jean Succar Kuri para defenestrar con cualquier propósito, esta vez contra Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.
En esta casa editorial el empresario Kamel Nacif demostró que las acusaciones de acoso a las trabajadoras de sus maquilas eran totalmente falsas, en ninguna agencia del ministerio público de Puebla y las del circuito había alguna acta levantada en su contra, por lo tanto demandó a su acusadora y esta simplemente aceptó que se había equivocado. Fue asociado a Succar Kuri por el paisanaje.
Ahora se trata de una acusación gravísima contra Yunes Linares de pederastia y violación en toda la extensión de la palabra que es utilizada en una contienda electoral en un estado donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa es acusado de proteger a Los Porkis, un grupo de jóvenes abusadores sexuales.
No hay límites en las difamaciones en temporada electoral, el candidato del PRI Héctor Yunes Landa no duda en calificar a su primo de “perverso sexual” en una acción evidentemente concertada que no tendrá tiempo de ser investigada por el ministerio público y menos juzgada por el poder judicial. ¿Hasta donde Manlio Fabio Beltrones, hasta donde Ricardo Anaya Cortés..?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario