Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de mayo de 2016

VAMOS POR EL 3er DOBLE NO CIRCULA; VENDEN 118 MIL AUTOS EN UN MES ¡NO RESPIRE..!
   
“Es muy fácil ver los toros desde la barrera” comentan en la oficina de Miguel Ángel Mancera Espinosa sobre las declaraciones de Martha Delgado Peralta, ex Secretaria del Medio Ambiente de Marcelo Ebrard Casaubón, en segundo día consecutivo de Fase Uno del doble No Circula con más de 150 Imecas, así que NO respire.
Pero Delgado insiste en que el equipo de Mancera tomó medidas desesperadas y torpes, pareciera que no llevan más de tres años tomando decisiones, y un reporte de las asociaciones de la Industria Automotriz y la de Distribuidores le dan la razón: las compras de vehículos en la zona metropolitana alcanzaron 118 mil autos solamente en abril.
...
Y para colmo de males, el Servicio Meteorológico Nacional de Juan Manuel Caballero prevé disminución en los vientos, ayer el registro fue de 16 kilómetros por hora; hoy se esperan 10 km/h y una temperatura igual de 29°-13°, mañana jueves los vientos apenas llegarán a 8 km/h y el viernes de 5 km/h.
Sin embargo en el GDF para todo tienen explicación: en el sexenio anterior las condiciones no fueron tomadas en consenso, la Comisión Ambiental de la Megalópolis se creó hasta agosto del 2013 con la participación de los gobernadores Francisco Olvera Ruiz, Rafael Moreno Valle, Graco Ramírez Abreu, Eruviel Ávila, Mariano González Zarur y Miguel Mancera, además de Rafael Pacchiano de Semarnat y Martín Gutiérrez Coordinador Ejecutivo. ¡Ahhh bueno..!
   
CONTRAGOLPE DEL PADRE POKY QUITARÍA NEGATIVOS A DUARTE ¿HÉCTOR YUNES FAVORECIDO..?
   
Por si faltaran más truculencias en Veracruz, la contraofensiva de Felipe Capitaine Rivera, padre del Porky mayor Enrique Capitaine, contra Javier y Ricardo Fernández, padre y tío de Daphne Fernández presuntamente violada por los jóvenes, se enmarca en la contienda por la gubernatura.
...
Se trata de bajarle negativos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, dicen los Illuminati, por lo tanto beneficia al candidato de su partido Héctor Yunes Landa.
Como prueba están la obstrucción y las tácticas dilatorias del gobernador y del Fiscal Luis Bravo Contreras, según las ONG´s, que dio espacios para voltear el tablero y desacreditar a la víctima con todo tipo de guerra sucia y filtraciones del expediente.
Ahora los Capitaine denuncian a los Fernández por extorsión ante la autoridad local de Duarte, por supuesto. Mientras tanto en el gobierno federal se habla de la promesa del Fiscal Bravo para detener a dos de los cuatro “nenes” que se encuentran en el país. Aquí los nombres de los puercos, perdón, de los Porkis: Enrique Capitaine, Jorge Cotaita, Diego Cruz y Gerardo Rodríguez.
   
¡AGUAS..! ESE DONALD NO SE HACE PATO
   
El muro es lo de menos, el camino libre republicano que deja Ted Cruz a Donald Trump le da nuevos bríos a una contienda cerrada y muy compleja, probablemente contra Hillary Clinton, pero sirve para el desgarradero de vestiduras de políticos y funcionarios mexicanos que no hicieron nada para influir en los connacionales, léase Claudia Ruiz Massieu Salinas.
...
De tomar la estafeta de Barack Obama, Trump promete aplicar medidas mucho más estrictas para las exportaciones de México, además del bloqueo de las remesas de dinero. La migración es un factor menguante.
...
En el último lustro se reportó la migración más baja desde 1992, la desaceleración del flujo de mexicanos es considerable, según el INEGI, en los últimos cinco años anteriores al 2015, 719 mil mexicanos pasaron a Estados Unidos, anteriormente se llegó a registrar dos millones de personas en cinco años. Pero no hay que bajar la guardia, ese Donald no se hace pato.
   
ALONSO MIRANDA NOVATADA DE LA CEM EN MEDIOS; LAMENTA SALIDA DEL GIEI Y MARIGUANA
   
A diferencia de Eugenio Lira Rugarcía, el nuevo Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Alonso Miranda Guardiola, marcó inesperadamente puntos a favor del GIEI en el caso Ayotzinapa, lamentó que la investigación fuera interrumpida y pidió a la autoridad mexicana continuarla.
...
Sin embargo Miranda tendrá que tomar un curso intensivo de medios de comunicación, su explicación en medios electrónicos al rechazo del aumento en la posesión personal de mariguana de 5 a 28 gramos fue poco clara, mal estructurada, pero bueno, es el arranque.
En su encuentro con la prensa mexicana hizo extensa la crítica de la Arquidiócesis de la CDMX, tal como le informamos en este espacio el 21 de abril (http://goo.gl/miyGEv) las conclusiones de la reunión con sacerdotes representantes de 1,146 parroquias, capillas y rectorías: existe una real epidemia de adictos adolescentes: “Inician robando en la familia y terminan en las calles”, en voz de Miranda el problema “va a desencadenar grandes problemas en el país, de degradación en los jóvenes”.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario