Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de julio de 2016

BELTRONES, SEÑAL DE BENEPLÁCITO AL PRI Y OCHOA REZA
   
En cualquier momento, Manlio Fabio Beltrones Rivera dará una señal de beneplácito con la nueva dirigencia del PRI, confirman a este espacio. El sonorense optó por la corrección política al mantener bajo perfil, para evitar cualquier distracción en la figura de Enrique Ochoa Reza.
La esperada señal no dejará duda alguna de la fidelidad e institucionalidad de Beltrones al partido, al nuevo líder, y al presidente de la república Enrique Peña Nieto. Así se construyó en la cultura priista y así quedará demostrado en breve, nos comentan. Lo verá.
   
“DEJAD QUE LOS PERREDISTAS SE ACERQUEN A MI”: AMLO
   
De pronto el PRD amaneció de suerte, en un gesto de caridad, Andrés Manuel López Obrador lanzó la fatwa cual Ayatolá: "Si el PRD se deslinda de la mafia (Gobierno federal, PAN, PES… etcétera), podríamos hablar de alianza". ¿Siente pasos después del 5 de junio..?
Aseguran los Illuminati que el líder de Morena puso en marcha la segunda parte de la estrategia para acabar de desmantelar el Sol Azteca, y de paso anular cualquier posibilidad de alianza con Acción Nacional en el Estado de México y en el 2018, tal como ocurrió con Alejandro Encinas en el 2011 donde Eruviel Ávila Villegas salió vencedor.
...
Seis horas después Miguel Mancera Espinosa esquivó el wild pitch del tabasqueño, recién llegado del imperio donde disfrutó de las grandes ligas en San Diego California, pero no se extrañe, Cuba y los Castro reanudaron relaciones con Barack Obama y EEUU, así que tiene permiso.
Con un toletazo sólido el Jefe de Gobierno eliminó la condicionante obradorista para el diálogo, bueno, después de ser tachado como “pelele de la mafia” no le iba batear una rolita lucidora, así que por el momento se evitó la celada.
    
POR FIN LA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN DEL PAN, OCHOA REZA PROMETE EN EL PRI
   
¡Por fin se le hizo al PAN..! diez meses después de ser nombrado por Ricardo Anaya Cortés titular de la Comisión Anticorrupción, Luis Felipe Bravo Mena podrá actuar de oficio o a petición de partes contra actos de corrupción de militantes, como prioridad están a la espera los casos de Guillermo Padrés Elías en Sonora y Fernando Larrazábal en Nuevo León.
La Comisión Permanente avaló las normas reglamentarias en el marco de derecho del Instituto Nacional Electoral, por eso el retardo, ese viacrucis que tendrá que pasar el titular del PRI Enrique Ochoa Reza para concretar su promesa del combate a la corrupción.
De nada sirve un reglamento punitivo que resulte vulnerable en tribunales electorales, así que Silvia Garza Galván, Fauzi Hamdan, María Murguía y Ernesto Ruffo Appel podrán demostrar que van en serio para limpiar a su partido. Ochoa Reza dice ir por la misma ruta, lo que debería ser ineludible para todos los partidos.
    
ROTACIÓN BENEFICIA A LÍDERES DE LA CNTE
   
Jura el titular de Readaptación Social del gobierno federal Eduardo Guerrero, que la reubicación de los líderes de la CNTE del penal de Hermosillo Sonora al de Oaxaca se debió a que tocaba rotación ¡el mero día de la negociación con Gobernación de Miguel Osorio Chong..!
Y no se trata de competir con Pinocho, nooo, y el hecho de regresar a Rubén Núñez, Francisco Villalobos, Heriberto Margariños, y Aciel Sibaja a su terruño Oaxaca fue pura casualidad de la rotación, en una de esas al Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera le habría tocado Culiacán no Ciudad Juárez.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario