Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de julio de 2016

PAGARÁ FEDERACIÓN DEUDA DE CAMACHO Y BELTRONES EN EL PRI..?
    
¿En niño Enrique vendrá con torta bajo el brazo..? se preguntan en el CEN del PRI, porque los que sufrieron la deuda de César Camacho Quiroz aseguran que la verdadera prueba de amor del gobierno federal con Enrique Ochoa Reza será liquidar los pasivos con proveedores y medios de comunicación.
La deuda fue una verdadera lápida para Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy del Mazo y Arturo Zamora, los camachistas crecieron enormemente los compromisos y maniataron a los entrantes.
...
Porque entre tantas virtudes que le han encontrado los priistas a Ochoa Reza en las últimas 72 horas, suficientes para canonizarlo, nomás no se ve que suene la caja registradora. No coman ansias, en política el dinero es lo más barato, y con la bendición de Luis Videgaray Caso tooodo se arregla.
    
PEÑA ENTRE LA TROPA Y GABINETE DE SEGURIDAD CIERRA FILAS CON POLICÍA FEDERAL
   
Más apoyos presidenciales no pudo recibir la Policía Federal en su día, media hora después del evento el presidente Enrique Peña Nieto seguía en su recorrido entre la tropa de todas las divisiones de Enrique Galindo.
...
El paseíllo continuó entre muestras de apoyo mutuo en el green de un estadio interminable, funcionarios se tomaron fotos y selfies en medio de la espera de los invitados especiales que veían de lejos la vuelta del gabinete de seguridad atrás del mandatario.
...
En esas estaban Miguel Ángel Osorio Chong, Salvador Cienfuegos, Vidal Soberón, Renato Sales y Arely Gómez cuando Peña Nieto tomó el micrófono entre la multitud para reconocer una vez más el trabajo de la Federal. Para esas horas la procuradora pedía paz, en el recorrido de llegada de  Peña Nieto estuvo a punto del “infarto” para alcanzarle el paso y no lo logró.
El titular del CNS Sales Heredia agarró el toro por los cuernos, le entró al tema de Nochixtlán Oaxaca sin pelos ni zigzagueos de responsabilidades, a la par, Galindo Ceballos sentenció: “Ningún policía por encima de la ley y de los derechos humanos” y el presidente remató: “Es responsabilidad del Estado sancionar conductas fuera de la ley”.
    
RECURSOS DE TANYA EN CHAPULTEPEC EN OPACIDAD... PERO NO LE SUBAN EL VOLUMEN
   
De terror ponerle lupa a las secretarías de Miguel Mancera Espinosa ¿o acaso la del Medio Ambiente de Tanya Müller es la excepción..?
Más allá de Bantú, el enfrentamiento con los verificentros y la contaminación del aire, rompedora de récord de lustros, el manejo del dinero en Chapultepec no pasa la más leve auditoría.
La opacidad es la constante en los ingresos de los espacios concesionados, no existen registros confiables ¿se trata de enredar las cuentas..? por lo tanto, se dificulta cualquier inspección.
...
Peor aún, el fideicomiso ProZoologico con 90 millones de presupuesto inicial está en manos de René Aziz Checa, el mismo personaje encargado de la Gran Rueda. Juez y parte pues.
¿Y el InfoDF..? Ni sus luces, seguramente ni enterado está su titular, el bejaranista Mucio Hernández Guerrero, el portal de transparencia de Tanya no funciona, las ligas te llevan al infinito del ciberespacio. Pero bueno, no le suban el volumen porque Miguel Mancera trae unos bafles Bose.
    
LLAMADA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO A PROFEPA
   
Riiing, riiing, -Profepa, en que podemos ayudarle..?
-Disculpe ¿ustedes mejoran el ambiente..?
-Si, por supuesto.
-¿Podrían venir a mejorar el ambiente en la oficina de Miguel Mancera Espinosa, porque está como gorila?
-¿Ah siií? con una inyección se calma.
Tanyaaaaaaaa, te necesitamos..!
 

   
  fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario