Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de julio de 2016

PAN, PRD, MORENA Y PEPE MEADE ESTÁN REZA Y REZA
   
¡Milagro..! en el PAN de Ricardo Anaya, el PRD de Beatriz Mojica y Morena de Andrés Manuel López Obrador están Reza y Reza, pero no se trata de una oración, es porra para que sea nombrado Enrique Ochoa Reza en la presidencia del PRI el próximo martes.
...
El que sí está postrado de hinojos es el titular de Sedesol José Meade Kuribreña, el candidato del sector financiero que ve en el director de la Comisión Federal de Electricidad a uno de los suyos y por supuesto de Luis Videgaray Caso.
...
¿Porque están tan emocionados en la oposición..? Bueno, aseguran los Illuminati que todos quieren a un novato de rival, a pesar de que apareció por arte de magia en Wikipedia una credencial del PRI de Ochoa Reza registrado el 15 de julio de 1991 (credencial http://goo.gl/6FkLgJ) ¡25 años de militancia..! ¿pues en donde estaba escondido..?
...
Indudablemente es un viraje de 180 grados comparado con Manlio Fabio Beltrones, alabado una vez que tomó el PRI, pero esos mismos que corearon ¡Aleluya..! al sonorense, repiten la estrofa al michoacano, y algunos como en la bancada de Emilio Gamboa juran que es un “rostro limpio, buen polemista, preparado, carácter firme y conocimiento en materia electoral”. Repetimos: ¿en donde estaba escondido..?
Otros aseguran que se sacó la rifa del tigre después de la derrota del 5 de junio -si llega- aunque el Estado de México es un bunker tricolor con un kaiser competente: Eruviel Ávila Villegas… siempre y cuando el PAN y el PRD no acuerden alianza.
Y si de elecciones se trata, a Ochoa Reza no le tiembla la pluma: cuatro días antes de la elección se trasladó a Chihuahua para firmar un bajón en la tarifa eléctrica con el cuestionadísimo César Duarte Jáquez, con un costo a los contribuyentes estimado en 266 millones de pesos retroactivo a mayo, y publicitado en todo el electorado, perdón, en todos los medios, pero ni así pudieron derrotar al panista Javier Corral Jurado (más de la historia en http://goo.gl/YPVW8X). A lo mejor por eso en el PAN, PRD y Morena están Reza y Reza.
   
FALTÓ GENEROSIDAD A RICARDO ANAYA: PRD
   
No fue generoso con el PRD Ricardo Anaya Cortés, comentan en el Sol Azteca después de la elección del 5 de junio con tres de las siete gubernaturas ganadas en alianza.
Se preguntan si es falta de tacto político las pugnas internas con el calderonismo de Margarita Zavala y la disputa del triunfo, el hecho es que faltó un mayor reconocimiento al trabajo de Agustín Basave Benítez y a todo el equipo que estuvo al pie del cañón, pero sobre todo para afianzar futuras alianzas.
Fuera de un par de alabos sienten que no fueron compensados y en el CEN del PAN se dedicaron a festejar solos los goles contra Manlio Fabio Beltrones y el PRI, sin cuidar el futuro de las alianzas, sobre todo la del Estado de México que empieza a ser dinamitada en medios de comunicación.
   
LA PESADILLA DE JUAN DÍAZ DE LA TORRE Y AURELIO NUÑO
   
De pronto, Juan Díaz de la Torre recordó que tiene un sindicato, que son del magisterio y difícilmente pasarán la evaluación de la reforma Educativa, y que su chamba no terminó una vez que dio el cuartelazo a Elba Esther Gordillo.
...
Por la televisión se dio cuenta que las protestas de la CNTE empezaron a prender en varios estados, que además de ganar adeptos en la SNTE, recibían apoyo de los obispos de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y otros sectores, de tal forma que la lucha laboral lo dejaría marginado.
En esas estaba cuando un telefonazo de Aurelio Nuño Mayer lo sacó del pánico: “Juan, ven a las oficinas de la SEP a firmar un resolutivo de 12 puntos que redacté, donde me pides que se revise la reforma Educativa, que se suspenda la evaluación y se reintegren pagos”... “voy volando”. Juan regresó a su oficina satisfecho por los frutos de la lucha sindical, un gran día de trabajo. Ya en serio, no se burlen.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario