Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de agosto de 2016

MARGARITA ZAVALA PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE ORO CONTRA OSORIO CHONG
    
¡Lastimaaa Margaritaaa..! La ex primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo perdió la oportunidad de oro de responder el golpe a Miguel Ángel Osorio Chong con información puntual del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa ¿O sabe algo de la administración de su marido que los mortales no..?
El caso es que la aspirante presidencial tenía la mesa puesta para una gran conferencia de prensa, que, por el nivel del adversario, podría levantar polvos de los medios de comunicación más importantes, pero sólo lo retó a debatir ¿creyó que la aceptaría..?
En momentos en que la violencia y los asesinatos dolosos rompen récord en los últimos seis años, y en 10 días asesinaron a tres alcaldes y un juez, además de la incontrolable violencia social de la CNTE que despertó al Consejo Coordinador Empresarial de Juan Pablo Castañón y a la Coparmex de Gustavo de Hoyos contra los tres niveles de gobierno y Hacienda, bueno, pues esa oportunidad, se le fue.
Peor aún, los índices de la economía nacional sufrieron en los últimos días un terrible golpe con el pronóstico de crecimiento de Bank of America Merrill Lynch en voz del Economista Jefe Carlos Capistrán, por primera vez bajó del 2%, esto es, en el 2016 el crecimiento será de 1.9% y en el 2017 se prevé un 2.3% cuando en el cuarto y quinto año del sexenio debería ser de 3.5% a 4%.
Además la percepción de confianza de los consumidores miembros del hogar bajó 1.8% respecto al año pasado, según el Inegi de Julio Santaella Castell y el Banco de México de Agustín Carstens Carstens. Así que… lastimaaaa Margaritaaa.
    
CONFESAMOS AL PADRE HUGO VALDEMAR, EDITOR “DESDE LA FE”
   
“La Iglesia Católica no renunciará a su participación activa en la sociedad, aún con los ataques” es la posición de Hugo Valdemar Romero en la entrevista que publicará la revista Impacto este domingo donde se despejan las siguientes interrogantes: ¿Cuál será el papel de la Institución en la elección del 2018..? ¿Con qué partido le ha ido mejor a la Iglesia..? ¿Ven al gobierno de Enrique Peña Nieto cercano, distante o enfrentado..?
El vocero de la Arquidiócesis de México de Norberto Rivera Carrera y responsable del semanario Desde la Fe, analiza el impacto de la iniciativa de los matrimonios igualitarios, adopciones y cultura de género en la educación pública, además de esbozar el futuro de estas tendencias y la participación de partidos.
¿Qué pide la iglesia a Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong..? ¿Los curas piden participar como candidatos en las elecciones..? ¿Pretenden ser concesionarios de medios de comunicación electrónicos como en otros países..? ¿Qué dice la Iglesia de Peña Nieto, de Felipe Calderón Hinojosa y de Vicente Fox Quezada..? ¡No se la pierda..!
    
A LA BUENA, A LA MALA, Y A LA VERGARA
   
De perlas le cayó a Televisa y TV Azteca la pifia de Chivas TV del empresario Jorge Vergara. La Profeco de Ernesto Nemer esperó el primer error para meter bajo la lupa a los concesionarios de transmisión por internet de los juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de paso castigar la blasfemia de Vergara con el duopolio.
...
Alguien convenció al corporativo de Vergara que podía obligar a los usuarios de Chivas TV a renunciar a lo irrenunciable, esto es, al derecho a acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, y de paso se llevó entre las patas a otro blasfemo contra la televisora de Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Helú.
El problema de la transmisión por streaming en México es la calidad de la red de servicios de internet que no se acerca a los niveles de calidad y continuidad en el servicio de la televisión abierta o por cable, y Nemer no tendrá ningún problema en probar que el derecho de los consumidores es transgredido, así que de nuevo el duopolio se perfila para llevarse más medallas olímpicas ¡sin comprar derechos..!
   
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario