Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de agosto de 2016

“ME APENA LO QUE HIZO BRENDA (RUIZ) EN MI CUMPLEAÑOS”: MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

¡Que duro se llevan los panistas..! Brenda Fabiola Ruiz Aguilar se convirtió en el enemigo interno número uno después de darse a conocer una grabación de audio (http://goo.gl/KLLq5Q) donde le sirve de espía al diputado Jorge Triana Tena y graba las pláticas de los invitados en el cumpleños de Mariana Gómez del Campo Gurza, en la víspera de la reunión plenaria del PAN y el nombramiento del presidente de los Diputados.
Me da mucha pena que Brenda haya hecho algo así en mi cumpleaños” comenta la senadora a este espacio. El abuso de confianza es brutal y ventila la intentona del grupo de Santiago Creel Miranda para influir en el nombramiento del presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro al impulsar a Triana.
Nadie se puso hasta las chanclas en mi fiesta, es mentira”, asegura la sobrina de Margarita Zavala al desmentir a Brenda ante la insistencia de “informarle” a Triana en la grabación el presunto boicot a Gustavo Madero y el buleo de algunos invitados a Ricardo Anaya Cortés, además del supuesto cuete que agarraron algunos invitados. El objetivo de Brenda es Federico Döring.
Muy bien, hicieron un gran trabajo Aldo (Ferro) y tú (Brenda Ruiz)… mándame las grabaciones y mañana vemos que estrategia hacemos para el lunes, para Templo Mayor (columna de Reforma) y Trascendidos (Milenio)” remata Triana Tena en la grabación.

ABUSO DE PÉREZ JÁCOME, CONCESIONÓ “LA BESTIA” AL FINAL DE CALDERÓN, AHORA MEADE LO PROTEGE

A ver si José Meade Kuribreña sale de nuevo en defensa de Dionisio Pérez Jácome Friscione para evitar que le quiten la beca en París como representante de México ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).
En sus últimos días como Secretario de Comunicaciones y Transportes de Felipe Calderón Hinojosa, junto con el jurídico Gerardo Sánchez Henkel, Dionisio amplió de 30 a 50 años la concesión del ferrocarril Chiapas-Mayab (La Bestia) a la empresa Viabilis Holding de Pedro Topete y Pablo Díez, que deja alrededor de 2 mil millones de pesos de utilidades al año, además de eximirlo de hacer inversiones y comprometer recursos públicos para mantener vías y equipamiento.
El martes la SCT de Gerardo Ruiz Esparza decidió cancelar la concesión, y el gobierno del Edomex de Eruviel Ávila Villegas dio por terminado el contrato por 4 mil millones de pesos por asignación directa a Infraiber Tecnología Aplicada S.A. de C.V. de los mismos personajes protegidos por Pérez Jácome, que consiste en contar el flujo vehícular en las autopistas mexiquenses.
Las irregularidades son brutales, sin embargo Dionisio logró colarse en la administración de Enrique Peña Nieto a través del entonces titular de Relaciones Exteriores, ahora Claudia Ruiz Massieu Salinas tendrá que tomar cartas en el asunto y Meade Kuribreña ver desdibujarse la candidatura presidencial.

REBASA EXPECTATIVA OMAR DE LA TORRE EL CONFERENCIAS DE SEGURIDAD SOCIAL

Rebasó las expectativas la convocatoria de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social de Omar de la Torre de la Mora a la XXVIII Asamblea General Ordinaria con la presencia del director del IMSS Mikel Arriola Peñalosa y presidente del organismo, el del ISSSTE José Reyes Baeza y el del Infonavit David Penchyna Grub.
Con la ampliación a 25 millones de guarderías abrió Arriola frente a la representación de 36 países integrantes de la CISS en la que la protección social es el mecanismo clave para la estabilidad social y la economía, según palabras de Gerry Eijkemans de la Organización Mundial de la Salud (OMS).  

   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario