Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de agosto de 2016

NEGOCIANDO EL ESTADO DE DERECHO, CANACOS ENGAÑADOS
   
Casi casi le atina Emilio Gamboa Patrón al decir: “Sólo con diálogo y con respeto irrestricto al Estado de Derecho se solucionarán las dificultades del país”, casi, porque el gobierno suplica diálogo y más diálogo a la CNTE, pero los maestros son muy claros al pretender echar para atrás la Reforma Educativa y el regreso a los privilegios.
...
Del Estado de Derecho ni hablar, ya que hasta la iniciativa privada se ampara contra la omisión de la autoridad, peor aún, el líder de la Canaco en Oaxaca, Jaime Zorrilla, juró ayer que Miguel Ángel Osorio Chong les prometió acabar con los bloqueos en unos días, y nada. Ahora se dicen engañados.
...
Y con eso de que ya se llegó “al límite” ¡desde hace 37 días..! se empieza a sospechar que el Secretario de Gobernación hablaba del grupo de la regiomontana Alicia Villarreal.

EN SHOCK “NUESTRA BELLEZA” POR EJECUCIÓN DEL DIRECTOR DE MISS WORLD MX

“Estoy consternada, en shock, no lo esperábamos” comentó Rosa María Ojeda, Nuestra Belleza México 2006 por la ejecución en Culiacán del director de certamen Miss World México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez.
Horas después de coronar a Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa, Castellanos acudió a un centro nocturno y apareció ejecutado a las 7:30 a.m. en el estado de Mario López Valdez en una camioneta robada una hora y media antes. Así las cosas en la entidad donde paseaba “El Chapo” Guzmán Loera y tuvo reuniones con “El Mayo” Zambada y Rafael Caro Quintero.
    
RELACIÓN DE LA IGLESIA CON PEÑA FUE MEJOR, HASTA LA INICIATIVA: HUGO VALDEMAR
   
Si la aprueban (iniciativa de matrimonios igualitarios) vendrá un  voto de castigo electoral, NO propiciado por los obispos, los laicos se organizaron en redes sociales y otras manera, ellos dieron la sorpresa”, comenta a esta editorial Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.
No nos vana a amedrentar los ataques, hemos callado muchísimo por los límites que impone la ley que en México es mucho más restrictiva con las iglesias que en otros países”, agrega el responsable del semanario Desde la Fe.
En opinión de Valdemar en general a la Iglesia Católica le ha ido mejor con los gobiernos del PRI que con los del PAN, la relación fue mejor con Enrique Peña Nieto que con Vicente Fox Quezada o Felipe Calderón Hinojosa, hasta que envió la iniciativa al Congreso donde impone en la educación básica la cultura de género que el mismo Papa Francisco reprueba totalmente.
Agrega el vocero: “Hay una contradicción en que el Presidente Peña Nieto quiera pugnar por supuestos derechos a ciertos grupos, siendo que en la Iglesia tenemos muchas prohibiciones que no corresponden a una sociedad democrática. Nos está prohibido tener radio y televisión. México es de esos poquísimos países”.
En el 2018 la Iglesia Católica no saldrá a favor del PAN o el PRI ni contra de algún partido, y no se planea una guerra por la iniciativa de matrimonios igualitarios, eso está en manos de los diputados y esperamos que la convicción los guíe”, sentencia el colaborador del Cardenal Norberto Rivera Carrera.
   
MANIOBRA DEL PAN EN SONORA PODRÍA CONTAMINAR OTROS ESTADOS
   
Frente a la evidencia no podrá hacer gran cosa Ernesto Ruffo Appel para eliminar la duda de fraude desde el CEN del PAN sembrada por Adrián Espinosa, candidato a la dirigencia estatal de Sonora al presentar pruebas en video donde un ciudadano explica la entrega de una credencial falsa por el equipo de David Galván.
...
Espinosa denunció en rueda de prensa: "Desde el CEN del Partido Acción Nacional, están clonando credenciales para que NO militantes voten el 7 de agosto a favor del candidato oficial David Galván" y sin mencionar al sonorense Damián Zepeda, Secretario General de Ricardo Anaya, apuntó la acusación a la dirigencia nacional.
No se trata de un militante más, Adrián Espinosa fue Secretario General del CDE y en el 2014 construyeron fuertes lazos con el PRD estatal y ahora exhibe una maniobra para impedir el registro de sus representantes de casilla, y el riesgo de repetir la estrategia en comités de otros estados rumbo al 2018.
    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario