Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de septiembre de 2016

ARELY GÓMEZ DEBE INVESTIGAR A TOMÁS ZERÓN
    
Por la tardada respuesta de Arely Gómez González para cesar a Tomás Zerón de Lucio, debemos tener toda la paciencia del mundo para que atienda la montaña de casos que cubren su escritorio en la PGR.
...
Le informamos en este espacio desde el 12 de octubre del 2015: Tomás Zerón presionó para llegar a un “arreglo” que le dejó tres millones de pesos por un laudo a causa del despido como Coordinador de Control Policial de la Policía Federal Preventiva de Genaro García Luna, en el 2007.
De esta forma los contribuyentes le pagamos doble al titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR de Arely Gómez ¿para eso nos apretamos el cinturón los ciudadanos, ahora nuevamente con el presupuesto 2017 presentado por José Meade Kuribreña?
...
García Luna corrió a Zerón en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa por incumplimiento de trabajo en la incursión de un convoy criminal durante horas y 400 kilómetros hasta llegar a Cananea Sonora donde provocaron una masacre ¡Esa si es una verdad histórica..! no la de Jesús Murillo Karam. Ahora la procuradora deberá investigar al investigador, es el clamor.
    
PANISMO EN PLENO EN DURANGO ARREBATADO AL PRI, AISPURO, ANAYA, CORRAL Y HASTA QUIRINO
   
“Adiós al PRI”... en Durango, es la frase que utilizará hoy el panismo en un evento histórico que reunirá a la plana mayor de Acción Nacional alrededor de José Rosas Aispuro, en la toma de estafeta de Jorge Herrera Caldera, una transición suave, a diferencia de los turbios Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.
...
Ricardo Anaya Cortés no puede faltar, Josefina Vázquez Mota está más que confirmada y Javier Corral Jurado como gobernador que tomó la delantera para reorganizar el Triángulo Dorado estará presente y veremos a Quirino Ordaz Coppel quien recuperó Sinaloa para el PRI, bueno, es un decir, de manos de Mario López Valdez.
A Margarita Zavala seguramente no le va a dar tiempo llegar de medio oriente y del recién avecindado en Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, está en suspenso su presencia por el affair y las acusaciones de incumplidor al líder panista. Indudablemente sería las delicias de la prensa.
Pero de quien se augura la mejor sonrisa es de la alcaldesa priista de Gómez Palacio Leticia Herrera, quince días atrás, en su toma de posesión, llamó “mi amigo” a Rosas Aispuro ahí presente, lo que no hizo con Jorge Herrera su gobernador del mismo color. Basta recordar la distancia que tomó Leticia del priista candidato Esteban Villegas Villarreal.
    
MEADE ALBOROTA A CALDERONISTAS, MANCERA MÁS RABIOSO, AMADOR Y CHERTORIVSKI NO LO TOCAN
   
Resulta que ahora le sobran sayos a José Meade Kuribreña. El Secretario de Hacienda que hace lo posible por decolorar el azul de su paso por el calderonismo, trae entusiasmados a una parvada de ex colaboradores hacendarios, dos de ellos en Tamaulipas: Joel de la Torre García y Arturo Soto Alemán que no encuentran acomodo en la administración del panista Francisco García Cabeza de Vaca quien rendirá protesta el 1 de octubre.
Pero las cosas van con calma en Hacienda, donde el paisaje no tendrá grandes cambios, por lo menos hasta noviembre, una vez que se digiera el reajuste al presupuesto, aunque falta el reclamo del bloque del PAN-PRD de la CONAGO.
...
La que parece que pierde fuerza es la estridencia que inició Miguel Mancera Espinosa y no encontró coro en sus secretarios de Finanzas y Economía, Edgar Amador Zamora y Salomón Chertorivski, no tocan a Meade Kuribreña ni con el pétalo de una flor, apenas para disimular.

   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario