Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de septiembre de 2016

BELTRONES NO RECHAZÓ SEDESOL NI ESTUVO EN LOS PINOS

Un rumor malintencionado ubicó a Manlio Fabio Beltrones en Los Pinos la mañana del martes, antes de los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto. Según esto, el presidente le ofreció la Secretaría de Desarrollo Social y el sonorense la rechazó.
No es así, se trata de un intento por lastimar la relación de Beltrones con Peña Nieto, ya que en la decisión de enrocar a José Meade Kuribreña de la Secretaría de Hacienda a Sedesol, se incluyó al entonces subsecretario de Segob Luis Miranda Nava.
...
La probabilidad de más cambios en el gabinete animó a los malquerientes a sembrar mayores obstáculos a Beltrones Rivera que se mantiene como un sólido aspirante presidencial, igual que Miguel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu y los Pepes, Calzada Rovirosa y Meade Kuribreña.

ANAYA Y LA CONAGO PANISTA, PRESIONAN A JOSEFINA PARA #EdoMex2017

“A mi me parece que Josefina Vázquez Mota se ve muy bien entre los gobernadores panistas” escribe Kenia López Rabadán en su cuenta de twitter donde agrega el hashtag #EdoMex2017.
La presión contra ‘Jose’ va en serio, y se dió en la formación de gobernadores electos y salientes alrededor de Ricardo Anaya Cortés en la revisión del Paquete Económico 2017 que entregó el secretario de Hacienda José Meade Kuribreña al presidente panista de la mesa directiva de los diputados, Javier Bolaños.
Algunos gobernadores no se aguantaron las ganas y animaban a la ex candidata presidencial a entrarle al toro mexiquense “Para sacar al PRI de la cueva”, frase que no se cansa de repetir el perredista proalincista José Guadalupe Acosta Naranjo que busca la gubernatura de Nayarit acompañado de Acción Nacional.
Aseguran los Illuminati que la división del PAN en la CONAGO va a paso firme en una formación que se ve en la foto de izquierda a derecha: Rafael Moreno Valle, Miguel Márquez Márquez, Carlos Joaquín, Miguel Ángel Yunes, Carlos Mendoza Davis, Francisco Domínguez, Francisco Cabeza de Vaca, Javier Corral Jurado y Tony Gali.  

IGLESIA PIDE PARTICIPAR EN MODELO EDUCATIVO Y ARREMETE CONTRA LIBROS DE AURELIO NUÑO

Esta vez no es el semanario Desde la Fe de Hugo Valdemar Romero, órgano oficial de la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera. Ahora los obispos y cardenales que usualmente permanecen en la sombra, echan gasolina en lugar de agua bendita a la SEP de Aurelio Nuño Mayer por el tratamiento de la educación sexual ¡a un día de la marcha del Frente Nacional por la Familia..!
...
El presidente de la CEM Francisco Ortega, el Secretario General Alfonso Miranda y el Arzobispo de Morelia, cardenal Alberto Suárez Inda cuestionan la información sexual en los libros de texto gratuito, a partir de la iniciativa de los matrimonios igualitarios y las adopciones.
Pero van más allá, trabajan en un proyecto para la participación de la Iglesia Católica en el debate del Modelo Educativo de la SEP, bajo el derecho de los clérigos a la libertad de expresión como cualquier ciudadano, y le toman la palabra al presidente Enrique Peña Nieto de alentar la discusión del tema.
...
La posición de la curia se da a unas horas que Nuño Mayer anuncia el acercamiento de la Secretaría de Educación a las escuelas privadas, muchas de las cuales forman educandos en la filosofía cristiana. Así que, si ve que algún jacobino pide torta en estos días, dígale al cocinero que NO le ponga aguacate.
   
  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario