Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de septiembre de 2016

CFE EMPRESA PRODUCTIVA DEL ESTADO… PARA ENRIQUE OCHOA


Mediante un video casero, Enrique Ochoa Reza ‘reveló’ un compló en su contra, “orquestado en cuatro medios simultáneamente” por recibir 1.7 millones de pesos de liquidación al renunciar a su chamba en la CFE con menos de dos años y medio de antigüedad. La empresa productiva del Estado… para él.
Pero el pecho del profeta no está para señalar abusos de corrupción, porque no es ilegal, es inmoral y abusivo aceptar esa cantidad que pudo obtener bajo su influencia, y de su agradecido sucesor Jaime Hernández Martínez.
Pregunta: ¿por qué los priistas invocan a Luis Donaldo Colosio cuando tratan de justificarse..? además le atribuyen frases que no son de su autoría, y mucho menos sesudas, como: “¿Por qué ahora..?”, “¿De parte de quién..?”, cual faros en la oscura dialéctica política.
...
Ochoa Reza NO llegará impoluto a la ‘ejecución’ de gobernadores y funcionarios -de todos los partidos, dice- que escucharán hoy los destemplados tambores de la justicia priista. Y acá los mortales todavía estamos esperando que aclare el bajón del 70% a las tarifas de luz en Chihuahua, firmado con el gober César Duarte Jáquez -uno más en el banquillo-, a una semana del 5 de junio, donde Javier Corral Jurado resultó vencedor.


ANAYA, MARGARITA Y HERRERA, LA FOTO DESESPERADA EN QUINTANA ROO

No sólo Margarita Zavala Gómez del Campo aclara en cada oportunidad,
que Ricardo Anaya Cortés NO es la mano detrás de los triunfos del PAN y sus aliados el 5 de junio. En los comités directivos de los siete estados ganadores se comenta que el líder sigue montado en esa burbuja para hacer campaña presidencial.
Así que la foto de Anaya, Margarita y Fernando Herrera con la frase “Estamos en alianza por México”, ayer en Quintana Roo, en la toma de posesión de Carlos Joaquín, es un intento desesperado por mostrar unidad, del coordinador parlamentario que salió en defensa de Ricardo por no asistir al debate con la esposa de Felipe Calderón y Rafael Moreno Valle (foto http://ow.ly/IgFD304ybuy).


SONDÓN PREPARA EL CAMINO A JOSEFINA, VARGAS U OLVERA EN EL EDOMEX


Por primera vez el voto directo de la militancia panista en el Estado de México elegirá candidato a la gubernatura. Es una de las huellas que dejará Víctor Hugo Sondón con el respaldo de la Comisión Permanente afín al nuevo líder estatal, por intercesión de Anuar Azar, Hugo Venancio y a los alcaldes de Huixquilucan, Enrique Vargas, y Edgar Olvera de Naucalpan.
Sondón tiene también agarrado al Consejo Estatal integrado por cien panistas, más o menos, quienes avalaron que el líder pueda estudiar y construir alianzas. Aquí es donde se verá si el método beneficia a Josefina Vázquez Mota -cada vez más animada, nos comentan-, o a Enrique Vargas o Edgar Olvera, los tres perfiles viables en el Estado de Eruviel Ávila Villegas, aunque Ricardo Anaya Cortés tendrá la última palabra.


EL PAPA FRANCISCO METE MANO ‘SANTA’ EN MÉXICO


Unas horas antes de que el sacerdote José Alfredo López Guillén de Janamuato, Michoacán, fuera encontrado ejecutado, el Papa Francisco en San Pedro en el Vaticano condenó la violencia en México “...que ha alcanzado a algunos sacerdotes”, en referencia a dos curas ejecutados en Veracruz la semana pasada.
...
El mensaje de Jorge Bergoglio tenía el propósito de apoyar la postura de los obispos mexicanos y a las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia, que mostró nuevamente músculo el sábado pasado en la CdMx, pero la tragedia en la Arquidiócesis del cardenal Alberto Suárez Inda acaparó la nota.
El cardenal Norberto Rivera Carrera se mostró jubiloso en Catedral por las palabras del Pontífice, mientras Hugo Valdemar Romero aclaraba que en ningún momento las editoriales del semanario Desde la Fe tienen el propósito de atacar u ofender a la comunidad gay. Así que el de ayer no fue un domingo cualquiera para la Iglesia Católica mexicana.
   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario