Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de septiembre de 2016

MANCERA, BARRALES Y ENCINAS CON TODO CONTRA ERUVIEL EN #EdoMex2017
  
Se adelantan Alejandra Barrales Magdaleno y Alejandro Encinas al PAN en el Estado de México, con la convocatoria de la presidenta del PRD a un #BloqueOpositor que incluya a todas las fuerzas, no sólo a las de izquierda, el senador lleva la bendición de Miguel Mancera Espinosa, Héctor Serrano Cortés y el líder del PRD CdMx Raúl Flores García.
La coordinación del Sol Azteca en el Constituyente de la CdMx será la base de campaña del senador y a partir de cierta relación de Encinas con Andrés Manuel López Obrador no sea obstáculo para dinamitar el bloque de Barrales, peeero…
...
La madre de todas las batallas electorales estará dirigida desde el Palacio del Ayuntamiento, aún perduran las cenizas del enfrentamiento del Jefe de Gobierno con Eruviel Ávila Villegas quien lo dobló en la crisis del No Circula parejo desde la Comisión Ambiental Metropolitana.
Y mientras tanto, el PAN transita en la indecisión de Ricardo Anaya, Josefina Vázquez Mota y Víctor Hugo Sondón quien tomó posesión ayer del Comité Directivo Estatal.
  
CORRAL Y MADERO TOMAN DISTANCIA DE RICARDO ANAYA
  
¡Ah Chihuahua..! Ricardo Anaya Cortés tendrá que descartar al menos el estado de Javier Corral Jurado del bloque de la CONAGO aliada al CEN del PAN.
...
Nada saludable para la frágil unidad es el brinco de Gustavo Madero Muñoz de San Lázaro al gobierno estatal, a días de enfrentar al presidente de Acción Nacional por incumplir la promesa de nombrarlo presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.
Chihuahua podría ser la punta de lanza de los inconformes que reclaman la Comisión de Piso Parejo, previo a la selección de el o la candidata presidencial y la corriente anti spots de Anaya Cortés. En la entrega de la constancia de mayoría de Corral a Margarita Zavala se le vio muy contenta, en cambio el líder del PAN envió al Secretario Damián Zepeda.
Habrá que ver los movimientos de José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Yunes Linares, por lo pronto en la bancada de Marko Cortés Mendoza respiran con tranquilidad por el éxodo de Madero, el diputado incómodo que no logró la silla del ex funcionario de Marco Adame Castillo, Javier Bolaños Aguilar.
  
LÓPEZ OBRADOR TIRA PLANES DE MONREAL Y BATRES
  
Ni en el PAN, PRD o PRI están tan preocupados por la declaración de Andrés Manuel López Obrador como en Morena. El líder amenazó que si no gana en el 2018 no se retirará de las contiendas presidenciales, por lo tanto, Ricardo Monreal Ávila y Martí Batres Guadarrama deben estar en un llanto.
Los planes del delegado de Cuauhtémoc son tan claros que después de la Jefatura de Gobierno de la CdMx se hacía en franca competencia presidencial para el 2024. La misma ruta que siguió López Obrador, siempre y cuando Claudia Sheinbaum no le gane gane la carrera capitalina.
Por otro lado, para algunos observadores de izquierda, la declaración del tabasqueño en Nuevo León exhibe el temor a una nueva derrota en el 2018 y la formación de un bloque en Morena para desplazarlo poco a poco ya que se esperan obtener una gran cantidad de votos y en consecuencia un jugoso presupuesto.
  
BELINDA NO IBA CON AUREOLES A TEPALCATEPEC
  
¡Lo bueno es que no iba Belinda (Peregrin) en el helicóptero del gobierno de Michoacán..! porque por más que la oficina de Julieta López Bautista trató de ocultar el rechazo de los pobladores de Tepalcatepec con piedras, palos y mentadas el fin de semana, a la aeronave de Silvano Aureoles Conejo.
Peligroso por el antecedente del derribo de un helicóptero en La Huacana con un rifle Barret cuatro días antes con cinco muertos, que según el peritaje de Aeronáutica Civil, no fue derribado por las balas, sino por una maniobra peligrosa para esquivarlas.
Al viejo estilo donde no había redes sociales que ventilan los hechos, la Dirección de Comunicación Social difundió toda la gira menos el frustrado aterrizaje en Tepalcatepec, y ahora el propio Aureoles culpa a las autodefensas de El Abuelo Farías.
  
  
  
   fACEBOOK.jpg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario