Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de septiembre de 2016

MANCERA REACOMODA GABINETE: JULIO CÉSAR JEFE, LUIS SALE, SERRANO PERFILA
    
La medida servirá para aplacar a algunos secretarios alborotados por reacomodarse en el gabinete de Miguel Mancera Espinosa, hoy deja el puesto Luis Serna Chávez y llega su hermano Julio César de la Central de Abastos a la jefatura de Gabinete.
Después de una eficiente operación con las bancadas de Jorge Romero (PAN), César Cravioto (Morena) e Israel Betanzos (PRI), en preparación al IV Informe del Jefe de Gobierno, donde imperó la civilidad y los aplausos a Mancera, Serna se va a atender un tema de salud.
Sin embargo la clave está en el Secretario General de Gobierno que será el sustituto de Mancera, una vez deje el Palacio del Ayuntamiento para buscar la candidatura presidencial, ahí se perfila también Luis Serna, pero no pierdan de vista a Héctor Serrano, un alfil efectivo que podría ser la sorpresa en el 2018.  

TRUMP DIVIDE A LA CÁMARA EEUU-MÉXICO, “NO ESTAMOS DE ACUERDO CON AL ZAPANTA”: ESCAREÑO
    
En toda su carrera profesional, Al Zapanta ha sido miembro del partido republicano, de ahí su apoyo público a Donald Trump, pero no es el punto de vista de la directiva de la ‘United State - Mexico Chamber of Commerce’”, comenta a este espacio Louis Escareño, directivo del organismo por las declaraciones a CNN.
Es evidente la división de la cámara binacional a raíz de la declaración de su titular, Escareño agrega: “Muchos miembros no estamos de acuerdo con el posicionamiento de Al Zapanta, no entiendo como un americano de descendencia mexicana puede apoyar a un candidato racista, anti inmigrante”.
El ex funcionario del gobierno de Texas que nos adelantó a LOS MALOSOS que Hillary no aceptó la visita del presidente Enrique Peña Nieto, sentencia: “Estamos seguros que la señora Clinton ganará la elección”. Louis muestra una foto con la candidata demócrata como perfil de su facebook.
     
TOMÁS ZERÓN PODRÁ DEMANDAR DE NUEVO A LA FEDERACIÓN
    
A ver si Humberto Castillejos Cervantes no aconseja de nuevo a Tomás Zerón de Lucio a demandar a la federación. El salir de la Policía Federal de Genaro García Luna inició el proceso y se llevó tremenda indemnización de tres millones de pesos el año pasado, además de ser contratado por la PGR de Jesús Murillo Karam, sin pérdida de tiempo.
Ahora son otras condiciones, no le debe el favor a Arely Gómez González y desde su nuevo puesto como Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional (STCSN) podrá entablar oootra demanda sin prisas, al fin de cuentas ahora está a nivel de subsecretario.
No podrán quejarse los amigos y parientes de Castillejos Cervantes, su primo Alfredo Castillo Cervantes conserva la CONADE a pesar de Río 2016, y Zerón de Lucio ahora está en uno mejor, a pesar de la extraña diligencia del caso Ayotzinapa en octubre 2014 en el Río San Juan donde Agustín García “El Chereje” no llevaba abogado defensor.
     
TERMINÓ EL PAGO POR EVENTO; REFORMA FISCAL POR FONDO DE CAPITALIDAD
    
De antología se la hicieron a Miguel Ángel Mancera. Se esfumó del presupuesto el Fondo de Capitalidad de alrededor de 3 mil millones de pesos anuales promedio y que concretó en Palacio Nacional con Luis Videgaray Caso el 15 octubre del 2013, a cambio del voto perredista de la reforma al código fiscal, contra el berrinche del PAN en San Lázaro.
En la foto de esos ayeres no aparece el coordinador albiazul Luis Alberto Villarreal, Mancera y Videragar son escoltados por Manlio Fabio Beltrones Rivera y el coordinador del PRD Silvano Aureoles Conejo, así que de la gráfica unos renunciaron ¿o los? y otro está muy entretenido con el crimen organizado de Michoacán.
Así que a ese ‘pacto’ se lo llevó el ex Secretario de Hacienda con la renuncia ¿A poco de eso se reía José Meade Kuribreña..? pero bueno, el Jefe de Gobierno dejó “muy, pero muy claro” que no aceptará la visita de Donald Trump a México ¡Ufff que alivio..! el candidato republicano debe estar sin dormir.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario