Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de septiembre de 2016

¡NO NOS FALLES HILLARY..! TRUMP CONFIRMA LOCURA Y PELIGRO

Si alguien tenía dudas sobre la locura, estupidez y lo peligroso de Donald Trump, ayer las despejó en el debate con Hillary Clinton. El terror aumenta con la posibilidad de verlo tomar la estafeta de Barack Obama, una realidad directamente proporcional a la locura americana mostrada ayer nuevamente en el tiroteo de un centro comercial de Houston, con un muerto y nueve heridos, y ni se diga el toque de queda en Charlotte por problemas raciales.
...
¡No nos falles Hilary..! LA BUENA: Clinton que no se desmayó en el debate, se vio preparada y exhibió las mentiras y locuras de Donald. LA MALA: nuestro país fue centro de ataques del republicano con propuestas que gustan al electorado como la disminución del TLC y propuestas como: “Tenemos que impedir que las empresas (como la Ford) se vayan a México o imponerles fuertes impuestos”.
...
LA BUENA para José Meade Kuribreña: la elección en EEUU es el pretexto favorito para explicar la turbulencia del peso frente al dólar que ayer de nuevo rompió récord al cerrar en 20.18. Una marca que ya no queremos romper en México.

CONAGO PANISTA QUITA LA LIGA DE HACIENDA A RICARDO ANAYA

Le rompieron la liga a Ricardo Anaya Cortés con la Secretaría de Hacienda amarrada desde Luis Videgaray Caso, ahora en manos de José Meade Kuribreña. El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle es el primero eliminar la intermediación.
El presupuesto 2017 es el primer paso de negociación directa de los gobernadores con diputados, senadores y Hacienda, de tal forma que el presidente de Acción Nacional no podrá condicionar o asignar recursos. Ayer fue el primer encuentro de panistas con Meade donde participaron gobernadores, los coordinadores Marko Cortés y Fernando Herrera y Anaya.
...
En la ruta del poblano van los gobernadores de la CONAGO panista: Tony Gali, Javier Corral, José Rosas, Francisco García, Francisco Vega, Miguel Márquez, Carlos Joaquín, Carlos Mendoza, Francisco Domínguez, Martín Orozco y Miguel Ángel Yunes.

...Y MARGARITA Y MORENO VALLE SUBEN AL RING A RICARDO ANAYA

Subieron al debate a Ricardo Anaya. Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle lo obligaron a definirse en la simulación y la promesa de diálogo, con el gobernador poblano el próximo jueves y a empatar agenda con la esposa de Felipe Calderón.
...
En entrevista con Radiofórmula el presidente del PAN dijo: “NO soy factor de división en el PAN… NO soy aspirante a alguna candidaturaen estos momentos”, y agregó: “Nadie está obligado a renunciar a sus derechos (partidistas)”... a ser candidato.
El objetivo de Rafael y Margarita es tumbarle el uso abusivos de spots de radio y televisión para promocionar su imagen, y definir el método de elección del candidato presidencial. Ahí centrarán la plática en sus reuniones, y, de llegar a un acuerdo, vendrá la foto de la unidad.
...
Una duda si despejó Anaya Cortés a los aspirantes presidenciales: NO renunciará a la presidencia del PAN antes del 4 de junio del 2017, día de la elección en el Estado de México, Nayarit y Coahuila. O sea, la simulación seguirá y la posición de juez y parte.
Y llegó el mensaje. De las 12 gubernaturas del 2016, Anaya “recordó” el apoyo a Javier Corral Jurado: “Impulsé su candidatura y lo apoyé en campaña a pesar de ser adversarios en la contienda interna”, ¿Están oyendo Javier y Gustavo Madero..? parece decir el Joven Maravilla.
Ayer le comentamos en este espacio el encuentro entre Ricardo y Margarita, en la toma de posesión de Carlos Joaquín González en Quintana Roo, el queretano asegura que platicaron largo y quedaron en hacerlo más, ahí está la foto con Fernando Herrera Ávila como réferi en medio de los dos, y la frase en el twitt: “Estamos en alianza por México” (foto http://ow.ly/IgFD304ybuy).

SUÁREZ INDA OLVIDA AL PAPA FRANCISCO Y LA INEXCUSABLE VIOLENCIA, JUSTIFICA A FISCALÍA Y AUREOLES

Al Arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda se le olvidó la ‘inexcusable violencia’, calificativo del Papa Francisco a los crímenes de sacerdotes en México. Justificó el actuar de la Fiscalía de Michoacán y a Silvano Aureoles Conejo, a pesar de ser los artífice de la filtración de imágenes falsas, sugerentes de pederastia, para manchar el plagio del párroco José Alfredo López Guillén.
...
Se le olvida al cardenal Suárez que Aureoles Conejo fue el primero, y el que más lucró con la visita del Francisco a México, para tales efectos contrató espectaculares hasta en la CdMx, con el propósito de inflar su imagen junto a la del Pontífice, además de ganar las ‘simpatías’ de la cantante Belinda Peregrin -trasladada en un helicóptero del gobierno-, e incluso se adelantó por mucho a Miguel Mancera Espinosa en su territorio.
La vileza de la filtración de funcionarios de Aureoles provocó grandes molestias en la curia católica, menos en la Arquidiócesis de Morelia. El Episcopado de Francisco Robles y Alfonso Miranda lanzó una condena por el plagio y asesinato, y por los intentos de desacreditarlo; la Arquidiócesis de Norberto Rivera condenó los hechos y las filtraciones, a través del vocero Hugo Valdemar Romero, reclamos que hicieron eco en la Nunciatura Apostólica a cargo de Dagoberto Campos, que seguramente llegarán hasta Roma.
  
  
  
  fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario