Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de septiembre de 2016

TRUMP METE EN LÍOS A PEÑA NIETO, HELICÓPTERO ES APOYO ILEGAL
  
No tienen porque saberlo los funcionarios mexicanos, pero es correcto que los apoyos a los candidatos a la presidencia de EEUU son ilegales mientras NO sean de ciudadanos norteamericanos, así que el uso del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana por Donald Trump al visitar al presidente Enrique Peña Nieto, puede ser considerado como apoyo, tal como lo publicó la revista Time.
...
Comentamos en este espacio el 10 de febrero (http://ow.ly/sft2304FymP) que José H. Villarreal, tesorero de la campaña de Hillary Clinton y Louis Escareño, miembro de la United State - Mexico Chamber of Commerce, operaron la recaudación de fondos en México, solamente en la comunidad norteamericana, para no transgredir la ley electoral de allá. El caso del helicóptero fue corroborado ayer mismo por Escareño para LOS MALOSOS.
Y no se trata de novatos, Villarreal tiene experiencia de dos décadas en financiamiento de campañas, entre las que se encuentra la de Bill Clinton, Al Gore y John Kerry. Bueno, de la ignorancia de Trump y su equipo ¡qué más podemos decir..!
  
HARP HELÚ, CARLOS PERALTA Y MAIZ SE AMOTINAN CONTRA ALFREDO CASTILLO
  
El que “Sí sabe de deportes”, creó una crisis en el beisbol mexicano. Alfredo Castillo Cervantes logró que los tres empresarios de los equipos de mayor tradición y antigüedad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se amotinaran en su contra al imponer la contratación sin límite de peloteros ‘pochos’, esto es, de padres mexicanos nacidos en Estados Unidos.
Así que los equipos ahora pueden tener el cuadro completo sin ningún mexicano de nacimiento, ya que se malbaratan de las ligas menores norteamericanas, con el peligro de acabar con la filosofía de cantera propia como la iniciada por la Academia de Pastejé de Ernesto Peralta Quintero.
...
El motín lo encabezaron los dueños de los equipos: ALfredo Harp Helú de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca; Carlos Peralta Quintero de los Tigres y José Maiz de los Sultanes, frente al ‘experimento’ del titular de CONADE para beneficiar a equipos de menos arraigo o con nuevos dueños.
Los tres empresarios se levantaron de la asamblea de la LMB el martes ante los reclamos del presidente de la liga Plinio Escalante que responde a los intereses de Castillo Cervantes, igual que Juan José Arellano de los Leones de Yucatán y José Antonio Mansur de los Rojos del Águila de Veracruz.
  
MAL TRATO DE ENRIQUE OCHOA EN CFE, HUELLAS DE FILTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  
Todas las huellas de la filtración de la documentación sobre la super liquidación de Enrique Ochoa Reza apuntan a la Comisión Federal de Electricidad por la barredora que aplicó en coordinaciones, direcciones, subdirecciones y gerencias de la Empresa Productiva del Estado.
...
Se calcula en más de quinientos cambios en puestos de nivel, la mayoría con experiencia y operación probada durante años, y el error del ahora presidente del PRI fue tratar de justificar los 1.7 millones como despido, cuando anunció en medios de comunicación su renuncia para contender por la presidencia del partido.
La otro absurdo fue la comparación de su finiquito con el de los directores Alfredo Elías Ayub, Antonio Vivanco Casamadrid, Jaime González Aguadé y Francisco Rojas Gutiérrez, todos liquidados, unos por salud y otros despedidos por cambio de administración.
  
OLVERA SE ADELANTAN A JOSEFINA EN EL #EdoMex2017
   
En unos días se dará el primer destape a la gubernatura en el Estado de México. Se trata del panista Edgar Olvera Higuera, alcalde de Naucalpan con apenas unos meses de haber tomado posesión y, hasta la fecha no se ha da tiempo de mostrar buen gobierno, en uno de los municipios mexiquenses más importantes.
Olvera Higuera confió a sus cercanos la intención de dar el primer golpe en territorio de Eruviel Ávila Villegas, pero nada bien cayó la oficina del líder estatal de Víctor Hugo Sondón y en el CEN de Ricardo Anaya Cortés, donde persiste la idea de impulsar a Josefina Vázquez Mota.
  

  
   fACEBOOK.jpg
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario