Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de septiembre de 2016

VIDEO DE OSORIO “PARA BUEN USO DE REDES”, SEGÚN GOBERNACIÓN
   
Es para el buen uso de las redes sociales”, así justifican en la Secretaría de Gobernación la nueva imagen gráfica de Miguel Ángel Osorio Chong, presentada en una serie de videos con todo el sello de campaña presidencial que lo convierte en el Secretario Candidato, bueno, hay que recordar que el presidente Enrique Peña Nieto sentenció: “El que se mueve SÍ sale en la foto”.
En el primer spot de la serie “Un país tan grande y diverso necesita de nosotros”, no lo liga con Segob, es una producción destinada al mejoramiento de imagen y mayor conocimiento... pero más de uno en el gabinete levantará las cejas, uno de ellos, el titular de Sedesol Luis Miranda Nava, promotor de ‘Partirle la madres a los malos’.
Habrá que preguntarle a Enrique Ochoa Reza si recibió instrucciones del primer priista del país, o si aún permanece abierta la lista para que algún ingenuo se apunte.
   
DAMIÁN ZEPEDA, EL ESCÁNDALO EN HERMOSILLO DEL SEGUNDO DE ANAYA
  
Que calladito se lo tenía Damián Zepeda Vidales. Diecisiete días después de ser detenido en Hermosillo Sonora por “Alterar el orden público en estado de ebriedad”, según el parte policiaco 196064, decide darle la vuelta al asunto al ‘explicar’ que fue víctima de abuso de autoridad de la policía municipal. El mismo día en que se filtró el escándalo.
El Secretario General del PAN fue detenido con su chofer Alfredo García en una Cherokee blanca WEH5911 la noche del 9 de septiembre por negarse a pasar por el alcoholímetro, por circular a exceso de velocidad y con las luces apagadas. Y según testimonio de los agentes Daniel Beltrán y Edgar Castañeda, los amenazó con: “No saben con quién se están metiendo cabrones, soy una persona muy importante en la vida política y social del país”.
...
Por si le faltaran broncas a Ricardo Anaya Cortés, su segundo de abordo se marea en el ladrillo, y previendo la tolvanera, al día siguiente acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a dar su versión de los hechos, para lo que se ofreciera, y se ofreció ayer.
   
PRESIONAN EN EL PRI A ENRIQUE OCHOA PARA REGRESAR LIQUIDACIÓN
   
Al menos Carolina Monroy del Mazo y Joaquín Hendricks Díaz comentan en corto la conveniencia de que Enrique Ochoa Reza regrese la liquidación de la Comisión Federal de Electricidad que manchó el proceso de la Comisión de Justicia Partidaria de Fernando Elías Calles y Arturo Zamora.
...
A cuatro días de revelarse el monto de 1.7 millones de pesos, erogados por la CFE, la nota no baja de los medios de comunicación y es la pregunta principal al presidente del partido que no logra desinflar el hecho calificado como un abuso, aún cuando explique la legalidad del finiquito laboral.
   
BASAVE QUITA REFLECTORES A BARRALES EN QUINTANA ROO
  
No fueron Alejandra Barrales Magdaleno y el CEO del PRD Miguel Mancera Espinosa quienes recibieron las mejores cortesías en la toma de posesión de Carlos Joaquín González en Quintana Roo.
Agustín Basave Benítez fue reconocido por propios y extraños como uno de los artífices que lograron sacar al PRI del estado, y así se lo hicieron saber hasta los panistas que se llevaron la mejor parte, con la presencia de Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Marko Cortés quien platicó largo con el ex presidente del Sol Azteca, bueno, compañeros de legislatura.
   
   
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario