Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de octubre de 2016

EL PRI SE DESDICE CON JAVIER DUARTE, LO HACE ‘INDEPENDIENTE’
    
Quema demasiado Javier Duarte de Ochoa, tanto que Fernando Elías Calles, titular de la Comisión de Justicia Partidaria, echó para atrás su pretensión de expulsarlo hasta ser juzgado y encontrado culpable, pero al parecer no hay forma de capturarlo a corto plazo, y al PRI no le importa desdecirse.
...
El cochinero de Duarte, familia y cómplices, presiona a Enrique Ochoa Reza y rebasa cualquier estrategia por empatar el marcador con el panista Guillermo Padrés Elías y lo que le puedan encontrar al ex gobernador perredista de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, que es mucho.  
...
A partir de mañana a las 13:00 horas, el discurso del tricolor será: Javier Duarte ya NO es militante del PRI, que ni se atrevan a reclamarle al partido, será un ciudadano más ¡Está claro..!
Mientras el CEN del PRI es un manojo de nervios, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras siguen sin acongojarse ni buscan a su ex cuate y jefe, ni se acuerdan que fueron parte de esas marranadas y se concentran en “la salud, operación y seguridad de Veracruz”... rinconcito donde hacen su nido las rat…, perdón, las olas del mar.
   
“CONFIAMOS EN LA PALABRA DE ANAYA, QUE SE DEFINA”: LUEGE TAMARGO
    
Tenemos evidencias y testimonios de militantes que en Comités estatales y municipales del PAN están en abierta precampaña presidencial a favor de Ricardo Anaya Cortés”, comenta a este espacio José Luis Luege Tamargo, uno de los destacados panistas que firmaron la carta enviada al líder del partido para que defina su intención.
El presidente debe ser quien conduce la organización, garantiza la unidad del partido y establece reglas claras de competencia, además los estatutos contemplan que pueden definirse aspiraciones un año antes, y estamos en muy buen momento, con buenos precandidatos y el PAN tiene una oportunidad histórica”.
Necesitamos acercarnos a la ciudadanía, en algunos estados como el Distrito Federal los ciudadanos sienten muy alejado a Acción Nacional, por eso lo importante para el partido es la unidad y organización, y eso se logra con un presidente de tiempo completo y no con uno que está en constante promoción y con miles de spots para promocionarse”.
Es el momento de definiciones, necesitamos que Ricardo diga si voy, o no voy, creeremos en su palabra, pero debe definirse como ya lo han hecho Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, pero además hay algunos gobernadores que pueden ser buenos candidatos como el de Guanajuato Miguel Márquez Márquez”, concluye el ex titular de Conagua.
    
NADIE EXPLICÓ AL NUNCIO COPPOLA EL SIGNIFICADO DE “LA VÍA MEXICANA”, PARA EL DEBATE GAY
    
Ni la broma perdonan en la Iglesia Católica mexicana, los cardenales Francisco Robles Ortega, Norberto Rivera Carrera o el vocero Hugo Valdemar Romero debieron alertar al nuevo Nuncio Franco Coppola lo que significa “encontrar la vía mexicana”.
Porque en la entrega de cartas credenciales diplomáticas en Los Pinos al presidente Enrique Peña Nieto, Coppola afirmó que el debate de las bodas gay debe encontrar una “vía mexicana”, y no vaya a mal interpretarse y algunos quieran “arreglarlo a madrazos”.
Lo cierto es que el embajador del Vaticano salió bueno para decir nada con muchas palabras. Primero aseguró que todas los homosexuales tienen los mismos derechos que todos, como dice la Convención Universal de los Derechos Humanos, pero cuando le preguntaron si está de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo, respondió: “bueno, hay que ver”.
Otra perla es cuando afirmó que NO será mediador entre organizaciones católicas, grupos homosexuales y el gobierno, pero tampoco un mero observador ¡O sea..! Habrá que estar atentos al semanario Desde la Fe par ver si Valdemar publica: “Lo que quiso decir el Nuncio…
    
ESCULTURA DE TOLEDO CORRO EN SINALOA, PERO NO HAY DINERO PARA DEUDOS DEL PERIODISTA GUEVARA
   
El secretario del ayuntamiento de Escuinapa (Adolfo Medina Castillo) me informa que están en la mejor disposición de llegar a un criterio de indemnización con los familiares del periodista Ramón Eduardo Guevara por violación a su derecho a la libertad de expresión”, comenta a esta columna Nuria González, Visitadora General de la CEDH Sinaloa.
Comentamos ayer que el ‘criterio’ apuntaba a cuatro meses de ingresos del finado periodista del Noroeste “Porque el ayuntamiento de Bonifacio Bustamante NO tiene recursos”, según Medina, sin embargo, la alcaldía contrató a un escultor por 350 mil pesos para ‘inmortalizar’ al ex gobernador Antonio Toledo Corro con una escultura, más la remodelación de la glorieta en el boulevard Morelos donde será develada en diciembre.

   
   fACEBOOK.jpg
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario