Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de octubre de 2016

OSORIO CHONG DE CAMP… DE GIRA POR SONORA
   
No sea mal pensado, las casas y los proyectos que ofreció el Secretario de Gobernación a las comunidades originales de Sonora, “siempre y cuando se registren, con todo y familia”, NO llevarán el logotipo: ‘Miguel Ángel OSORIO CHONG’.
...
Y no es que Luis Miranda Nava ande de vacaciones y le haya dejado el changarro de Sedesol a Osorio, no, simplemente es un discurso muy adoc con los tiempos aspiracionales y la frase presidencial “El que se mueve SÍ sale en la foto”.
Ahora tendrán que convencer a Ricardo Anaya Cortés (PAN), Alejandra Barrales Magdaleno (PRD) Andrés Manuel López Obrador (Morena) que la gira del titular de Segob con la gobernadora priista Claudia Pavlovich Arellano en Ciudad Obregón no se debe tomar como un acto anticipado de campaña.
   
POLICÍAS DE CULIACÁN A 50 METROS DE EMBOSCADA AL EJÉRCITO
   
¡De terror con los de casa..! resulta que patrullas de la policía municipal de Culiacán estaban a 50 metros de la emboscada contra Ejército en Culiacán, el viernes 30 de septiembre, según reporte de la Policía Ministerial de Jesús Antonio “Chuytoño” Aguilar.
Y como la revelación le pega a Sergio Torres Félix, alcalde de la capital de Sinaloa y ex aspirante priista a la gubernatura, respondió que el sector donde fue el enfrentamiento le toca a la Ministerial del gober Mario López Valdez. Ayer por la noche un convoy de unidades de la Sedena intervinieron en las instalaciones de la PME para “revisar armas”.
...
Lo peor del asunto es que nadie cree la versión de Malova de que el apoyo de la policía estatal llegó a tiempo, y el enfrentamiento donde murieron cinco militares y 10 heridos, duró solamente ocho minutos. Nuevas versiones de los vecinos desmienten la tesis del gobernador.
La cronología presentada por la Ministerial dice: “En el momento en que arribamos al lugar de los hechos se encontraban aproximadamente a 50 metros de los hechos vehículos de la policía municipal quienes al percatarse que nos acercabamos, simultáneamente se acercaron a prestar auxilio”. Clarísimo.
Una muestra del estado que deja Malova a su compañero de partido Quirino Ordaz Coppel. Información muys valiosa para Arely Gómez González y el general Salvador Cienfuegos Zepeda.  
    
EXPLICACIÓN NO PEDIDA... ¿LOS PINOS RESPONDE A BELTRONES..?
   
A horas del debate en Estados Unidos y de que Manlio Fabio Beltrones considerara, en su terruño Sonora, que fue un error de Los Pinos la invitación a Trump a dialogar con Enrique Peña Nieto, presidencia publicó las dos cartas que envió el 25 de agosto a los candidatos de EEUU Hillary Clinton y Donald Trump.
El ex presidente del PRI en realidad pegó a la línea de flotación de Luis Videgaray Caso y de los aspirantes presidenciales afines, aprovechando el desplome del republicano. El escenario en territorio amigo era inmejorable, con la frase de la gobernadora Claudia Pavlovich: “Todo se lo debo a mi Dios, a mi familia, y a Beltrones…”
El timing de las cartas fue demasiado obvio por el repunte de Hillary y la ausencia del tema México en el debate y el rechazo del equipo de Clinton a Claudia Ruiz Massieu para un encuentro con el mandatario mexicano.

   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario