Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de noviembre de 2016

ALFILES DE EMILIO GAMBOA AVANZAN EN CONSEJO POLÍTICO DEL PRI DE ENRIQUE OCHOA
    
No será un domingo cualquiera, y menos para Emilio Gamboa Patrón, que poco a poco avanza en el CEN del PRI. Uno de sus más cercanos senadores, Ernesto Gándara Camou, tomará la estafeta de Joaquín Hendricks como Secretario Técnico del Consejo Político Nacional en la Sesión del Consejo Político Nacional, en presencia del primer priista, Enrique Peña Nieto.
Otro de sus alfiles, Héctor Gómez Barraza, permanece como Secretario de Organización y en pocas horas se sabrá el destino que Enrique Ochoa Reza tiene preparado para el senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez.
Y a pesar de lo poco favorable de las encuestas para la gubernatura del Estado de México, Carolina Monroy del Mazo prepara maletas en la Secretaría General del partido para buscar un mejor futuro en el estado de Eruviel Ávila Villegas, con menos de 4% de preferencias electorales en las encuestas.
    
FUNCIONAL LA MORENISTA ARACELI DAMIÁN A LUIS MIRANDA EN SAN LÁZARO
    
Extraño que la diputada Araceli Damián González haya preguntado a Luis Miranda Nava sobre su aspiración presidencial, cuando el 3 de octubre el Secretario de Desarrollo Social confirmó a un grupo de 60 colaboradores su aspiración a la gubernatura del Estado de México. Por supuesto, el mexiquense negó con firmeza la presidencial.
Por demás sospechoso, la morenista es académica del Colegio de México en el tema de Estudios Demográficos y conoce los movimientos del titular de Sedesol como para desviar la atención del estado donde Andrés Manuel López Obrador se dispone nuevamente a reventar la posible alianza PAN - PRD impulsada por Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno.
...
Para tales efectos, el senador con licencia Alejandro Encinas Rodríguez será el factor de discordia una vez que deje la coordinación en la Asamblea Constituyente de la CDMX. Una victoria aliancista no sólo es fatal para el PRI de Enrique Ochoa Reza, también para Morena y su dueño en el 2018.
Y como en política no hay casualidades, Víctor Hugo Sondón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Edomex, insiste en que ganarán sin alianza ¡Sí como no..! ¿de cuantos kilos es la maiceada..?
    
CONFIRMADO EL CONTRAGOLPE DE ANAYA A LOS PINOS CON RECHAZO DE RAÚL CERVANTES EN FISCALÍA
    
¡NO pasa Raúl Cervantes..! ratificó ayer Ricardo Anaya Cortés lo que le informamos en este espacio el martes (http://ow.ly/7wKg306tAqj), el líder del PAN daba un contragolpe al gobierno federal por la filtración de la información de sus viajes frecuentes a Atlanta Georgia, más de 1.5 por semana, y la declaración 3de3 reglamentaria pero faltona.
En ese ambiente de ‘cordialidad pre electoral’ entre partidos, Anaya Cortés, por medio de sus bancadas, la semana pasada fue Fernando Herrera Ávila del Senado y ayer Marko Cortés Mendoza, entierra la aspiración del procurador Cervantes Andrade para llegar a la Fiscal General de la Nación.
La molestia se intensificó cuando el queretano se enteró del acercamiento entre Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, coronado con el reconocimiento del presidente al ex presidente, en la Universidad Iberoamericana, lo que se interpretó como acuerdos y garantías en un posible futuro favorable a Margarita Zavala Gómez del Campo.

   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario