Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de noviembre de 2016

HUELLAS DE ATAQUES CONTRA ANAYA CONDUCEN A CALDERONISTAS

Comentamos ayer en este espacio: los ataque a Ricardo Anaya Cortés conducen al calderonismo, cuya beneficiaria es Margarita Zavala Gómez del Campo. El arsenal que apunta al presidente del PAN es de gran calibre, y si no hay cambio de planes, el periodista Ricardo Alemán, quien reveló los viajes a Atlanta, estará hoy en Televisa Carlos Loret de Mola con algunas ‘novedades’ (La entrevista se dio / actualización 8:30).
Se habla del inicio de la guerra civil en Acción Nacional, el Trife dio el banderazo a nuevos embates al dar luz verde a los spots donde aparece Anaya de protagonista, por cierto, muy cómodo y ‘preparado’ ayer por la mañana en la entrevista con Loret de Mola, aseguran los Illuminati que ‘extrañamente se le fue vivo’.

“NO HUBO ACUERDO CON RICARDO ANAYA”: MORENO VALLE

No fue un encuentro tan cordial y extenso, como dio a entender Ricardo Anaya Cortés, más bien fue respetuoso en institucional con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle el lunes pasado.
...
Moreno Valle le dijo en privado al presidente del PAN lo que ha dicho en público: la necesidad de definir las condiciones de equidad para los aspirantes a presidente de la república.
No hubo acuerdos, pero quedó clara la necesidad de generar esas condiciones exigidas también por Margarita Zavala y el grupo de los 18 notables panistas indignados, antes de la próxima reunión de la Comisión Permanente de Acción Nacional que tendrá que darse a fines de noviembre.
...
Anaya Cortés aseguró que postergó la reunión con la esposa de Felipe Calderón Hinojosa por una operación ocular, sin embargo, se reunió con José Luis Luege Tamargo uno de los 18 abajofirmantes.

BURLA Y GRILLA DE RUIZ MASSIEU POR VISITA DE TRUMP

Ahora resulta que fue pura grilla la filtración del enojo de Claudia Ruiz Massieu “porque no fue tomada en cuenta” para la visita del candidato Donald Trump, escándalo que le costó la Secretaría de Hacienda a Luis Videgaray Caso.
...
La titular de la SRE dio a senadores que conoció en tiempo y forma la reunión que tendría con el presidente Enrique Peña Nieto, además de que su dependencia entregó las invitaciones tanto al republicano como a la demócrata Hillary Clinton.
Las 72 horas posteriores al regreso de Trump a Estados Unidos fueron de brutales golpes bajos, Claudia se paniqueó por el rechazo estridente y generalizado de la opinión pública, dejó correr la especie de ‘Not guilty’ en columnas y hasta la falacia de que había presentado su renuncia en Los Pinos.
...
Una vez calmadas las aguas y Videgaray con lápida a cuestas rumbo al Estado de México, la canciller suavizó poco a poco los rumores, y, ¡más de dos meses después..! los ciudadano fuimos ‘dignos’ de conocer algo cercano a la verdad, a través del Congreso.
Sesenta días de burla a la petición de renuncia de Ruiz MAssieu por la bancada del PAN de Fernando Herrera y las firmas de Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas y Juan Carlos Romero Hicks, pero falta la voz del coordinador priista Emilio Gamboa Patrón.
     
MEADE Y CARSTENS SE CONTRADICEN CON TRUMP; AGOTA EL TIEMPO PARA OTRA BOMBA MEDIÁTICA
    
Fin de semana largo para los mexicanos, el martes por la noche serán las primeras tendencias electorales en Estados Unidos y la buena o la mala noticia sobre Hillary Clinton y Donald Trump, por lo pronto en México hay pronósticos contradictorios.
El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens contradice el optimismo del titular de Hacienda José Meade Kuribreña. El primero habla de un huracán categoría cinco, mientras el segundo jura que el crecimiento del país no se detendrá con una victoria del republicano.
Lo cierto es que cada punto que avanza Trump le pega directo al peso mexicano, y Hillary está en la peligrosa zona del empate técnico, y, contra la opinión de los analistas, al parecer ya no se dió la segunda bomba, en manos de los Clinton, que sepultará al empresario, como la grabación misógina que lo mandó a la lona unos días.  
   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario