Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de noviembre de 2016

URGEN ESCUDERO, GAMBOA Y OCHOA FISCAL ANTICORRUPCIÓN A MODO
    
Cuando los senadores califican a Pablo Escudero Morales como “buen presidente” ¿a que se refieren..? porque el golpe que trata de asestar, junto con la bancada del PRI de Emilio Gamboa Patrón, para nombrar al Fiscal Anticorrupción, sin la participación de la sociedad civil, tiene un tufo de consigna que no se la traga nadie.
...
Eso de que “a los ciudadanos les urge el Fiscal y exigen el nombramiento inmediato”, está más verde que el color de su partido, por cierto, el ícono de la corrupción de los partidos. Aseguran los Illuminati que el pretexto de sacar el nombre de una “tómbola” bien negociada, antes del 15 de diciembre, es parte de una estrategia en sintonía con el PRI de Enrique Ochoa Reza, sin embargo, la bancada albiazul de Fernando Herrera Ávila decidió poner un trabuco al final del día.
Un Fiscal Anticorrupción, a modo, será muy útil para empatar el marcador de gobernadores corruptos con un tutifruti de colores partidistas, no solamente los Duarte, Javier y César, Tomás Yarrington, Roberto Borge y Guillermo Padrés Elías, falta un perredista, y en esa mira está el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
    
AMAPOLA Y CRIMEN EN ROTACIÓN DE GENERALES, DUARTE DEJA SINALOA, SAAVEDRA ACAPULCO, PATIÑO CANCHOLA AL BAJÍO
   
Muchos fueron los desatinos del general Alfonso Duarte Mujica, pero el mayor reclamo a la III Región de la Sedena de Salvador Cienfuegos Zepeda es el brutal crecimiento de los plantíos de amapola en el Triángulo Dorado, el 70% en menos de dos años para registrar más de 12 mil votos de siembra, coincidente con la entrada del general el 17 de enero del 2015, y como cereza del pastel, la masacre de 5 militares en Badiraguato.
La segunda región con mayor explosión en plantíos de amapola, Guerrero, Cienfuegos remueve al general Alejandro Saavedra Hernández de la IX Región con sede en Acapulco, con dos años en el cargo y graves señalamientos de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, como pieza clave en la desaparición de los jóvenes el 27 de septiembre del 2014 en Iguala, además de dejar el estado en una ola incontrolable de violencia del crimen organizado.
Otro de los cambios importantes es la llegada de Miguel Ángel Patiño Canchola a la XII Región en Guanajuato, Querétaro y Michoacán, con sede en Irapuato, una zona crítica en Bajío con ejecuciones en los tres estados que puso a San Miguel de Allende en el mapa criminal bajo el gobierno de Miguel Márquez Márquez.
    
EN JUEGO CONFIANZA EN EL EJÉRCITO, MANTIENE 3er LUGAR EN EVALUACIÓN, UNIVERSIDADES E IGLESIA LOS MEJORES
    
La producción de heroína está en centro de los cambios de los comandantes en las regiones militares de Sedena de Salvador Cienfuegos, los señalamientos del presidente electo Donald Trump ponen el dedo sobre la llaga del consumo de productos de la amapola en USA, considerado una plaga.
...
El asunto no es menor para el prestigio del Ejército Mexicano, la institución que se sitúa en tercer lugar en la Evaluación de Confianza con 6.8 de calificación, por debajo de las universidades y la Iglesia, según encuesta presentada ayer por Roy Campos, director de Consulta Mitofsky.
...
En el monitoreo de confianza un dato interesante es que el 30.2% de los mexicanos es “antisistema”, son los que desconfían de las instituciones y pueden dar grandes sorpresas en las elecciones, sobre todo que los partidos son los peores evaluados de todos, con un 4.8 puntos de confianza. Otros reprobados son los senadores con 5.2 y los diputados con 5.0 puntos.

   fACEBOOK.jpg
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario