Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de enero de 2017

ASESINATO DE RICARDO MARTÍNEZ, ELEMENTO CLAVE DE AYOTZINAPA, Y OTRAS MUERTES DUDOSAS
    
Con el asesinato de Ricardo Martínez Chávez ex procurador de Guerrero, el caso Ayotzinapa en manos del Procurador Raúl Cervantes, pierde uno de los elementos que mantienen en prisión a policías de Iguala, acusados de participar en la desaparición de los 43 normalistas.
...
En octubre del 2016, Martínez Chávez fue nombrado coordinador de la Procuraduría de Tamaulipas en Nuevo Laredo, pero la noche del cuatro de enero fue abatido en la ciudad fronteriza por un comando civil junto con tres agentes.
La trama se complica, horas después del asesinato de Martínez Chávez, fallecieron en un ‘accidente carretero’ en la autopista Monterrey - Nuevo Laredo, Sergio Licona Gómez, coordinador estatal de la Policía Federal en Tamaulipas de Manelich Castilla, junto con el delegado del CISEN Marco Francisco Meza y dos funcionarios más.
...
Los funcionarios fueron convocados a una reunión urgente para investigar la muerte del coordinador de la PGJT pero no llegaron. Como antecedente, Ricardo Martínez fue Fiscal de Secuestros de la Unidad Especializada para la Delincuencia Organizada en la PGR de Rafael Macedo de la Concha, en el secuestro de la actriz Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi.
    
¡PAREN AL DÓLAR..! LLEGÓ A 22, Y EL OTRO GASOLINAZO SE COTIZÓ EN 21
    
Ahora habrá que rezar para que el dólar se estabilice, ya que el oootro aumento de gasolina del 8%, programado por José Meade Kuribreña en febrero, fue calculado con la divisa por debajo de los 21 pesos, y ayer cerró ¡arriba de los 22 pesos..!
Y aún cuando el nerviosismo de los mercados chupó 2 mil millones de dólares de la reserva, es en buena medida por la conferencia que dará hoy Donald Trump para anunciar medidas en su administración, los retrocesos del dólar son menos acelerados que los aumentos.
...
Pero NO vamos a negociar con Estados Unidos con miedo, bueno, eso dice Luis Videgaray Caso, en pleno aprendizaje, pero también dijo que se descarta para la presidencia de la república, o sea ¡glup..!
Además si tomamos en cuenta que el presidente electo de EUA tomará la estafeta de Barack Obama con un bateo espectacular, prueba de ello es el sometimiento de las automotrices, pues como dice la frase al reverso de los billetes verdes: “In God we trust”.
     
INDIGNACIÓN POR LISTA NEGRA DEL GASOLINAZO DE LA CNS DE RENATO SALES
    
Una fuerte reacción en redes sociales provocó la Lista Negra de la Comisión Nacional de Seguridad de Renato Sales Heredia, donde se califica de conductas antisociales a una serie de personajes, que, según reporte de la Policía Científica, son Promotores de Actividades en Contra del Gasolinazo.
Encabeza la lista Gerardo Fernández Noroña, la ex diputada federal Blanca Amelia Gámez Gutiérrez (PAN); Oscar González Yáñez (PT); el senador Mario Delgado Carrillo (Morena); Alfredo Lozoya Santillán como independiente, y, por último, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.
El documento que publicó en exclusiva Impacto se realizó, según la división de la Policía Federal de Manelich Castilla, A partir del análisis de la perspectiva criminológica y las conductas antisociales detectadas (documento http://ow.ly/Vv8j307SSUB).
      
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario