Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de febrero de 2017

URGEN A PGR CERTIFICAR DIARIOS DE ESPOSA DE JAVIER DUARTE
   
En manos de la PGR de Raúl Cervantes está el avalar la autenticidad de los presuntos ‘diarios’ y otros objetos de Karime Macías, esposa de Javier Duarte de Ochoa localizados en una bodega de Orizaba, y eliminar toda duda de montaje de ‘Expo Corrupción de Miguel Ángel Yunes’ como lo llamó el senador Miguel Barbosa.
Lo cierto es que el gobernador de Veracruz se apoderó de la agenda mediática contra el PRI, y la cantidad de información parece rebasar por mucho la velocidad de la autoridad federal para certificar la veracidad de las denuncias, como ocurre con las falsas ‘quimios’ y pruebas de VIH Sida.
   
ARRANCA MILITARIZACIÓN DE PUERTOS, FOLLETOS DE VIDAL SOBERÓN
   
Juntos somos la autoridad marítima nacional”, así se titula el folleto listo para distribuir de la Secretaría de Marina de Vidal Soberón Sanz, donde dice sentirse “Orgullosa de recibir nuevamente a las Capitanías de Puerto” (folleto http://ow.ly/CVIL309exZj), una vez que el Congreso aprobó cambios a una serie de leyes en el tema. En cien años, 30 fueron de la Marina Armada.
...
El banderazo da pasos concretos a la militarización de los puertos, una vez que la SCT de Gerardo Ruiz Esparza permitió el proceso que mete a México entre 14 países, de 171 estados miembros de la Organización Marítima Internacional donde sus puertos son controlados por la Marina militar, NO la Marina Mercante ¡Y todavía falta la Ley de Seguridad Interior promovida por Salvador Cienfuegos Zepeda para sumar más victorias de las Fuerzas Armadas..!
El folleto suscribe: “Dependiendo de sus funciones y de la clasificación de la información que maneje, el personal civil y de la Marina Mercante, podrían estar sujetos a cierto tipo de evaluaciones, tal como ocurre con el personal naval”.
    
RAÚL CASTRO LE HACE EL DÍA A FELIPE Y MARGARITA
   
Le hizo el día Raúl Castro Ruz a Felipe Calderón Hinojosa. En estos tiempos preelectorales, donde Margarita Zavala empieza el descenso en las encuestas entre aspirantes panistas, la grosería del régimen dictatorial de Cuba le cae de perlas al ex presidente, hasta el gobierno de Enrique Peña Nieto salió a defenderlo, vía la SRE de Luis Videgaray Caso.
...
No cabe duda que el reloj de la isla sigue atrasado por lustros, con una actitud que se pensaba superada en la presunta ‘nueva era’ donde el Papa Francisco intercedió entre Barack Obama y Raúl para reanudar relaciones Cuba - Estados Unidos.
Ironía que al final del día Felipe y Margarita ganaron la partida. El rechazo fue tema en las cámaras de Diputados y Senadores, y los reflectores de la prensa internacional apuntarán al homenaje al fallecido activista Oswaldo Payá.
   
CONAN O’BRIEN CON LOS DIENTES COMPLETOS… GRACIAS A BORIS
   
“Me interesa hacer conección con la gente”, es la frase que define al presentador norteamericano Conan O’Brien. Pero nunca imaginó que ayer, el odontólogo Boris Schwartzman hiciera conección... con él. Todo a partir de una dolorosa emergencia dental que lo llevó a la silla del consultorio de Polanco visitada por las figuras más importantes de México.
...
El carisma de Boris de inmediato sedujo a Conan, al grado que no dudó en publicar en su cuenta de twitter @ConanOBrienTuve una emergencia y fui salvado por el mejor #dentist in #MexicoCity”, ilustrado con una fotografía del presentador y el doctor.
...
No alcanzaría el espacio para nombrar el currículum y la clientela de Schwartzman. Basta saber que mes a mes Francisco Galindo Ochoa lo tenía en su mesa, ahora, Marielena, Tina y Pancho Galindo, son sus promotores de corazón. Conan O’Brien partirá de México con los dientes completos… gracias a Boris.
   
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario