Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de abril de 2017

DELFINES AL RESCATE DE DEL MAZO, PVEM CON PROPAGANDA LISTA, CAMACHO APURADO
    
No es por salvar a los delfines ni a los mamíferos marinos en general. El Partido Verde y la bancada en San Lázaro de Jesús Sesma Suárez ya tiene lista la propaganda para cines, radio y televisión, donde se promueven como los héroes ecologistas... salvadores también de los candidatos de su socio PRI.
Por eso la urgencia de César Camacho Quiroz para ‘salvar’ a los cetáceos en una próxima votación, una vez que Verónica Delgadillo de MC, respaldada por el PAN de Marko Cortés, PRD de Francisco Martínez y Morena de Rocío Nahle, reventaron el jueves la intentona, al oler a pescado podrido en lugar de Flipper.
Pero NO todo está perdido para la alianza PRI-PVEM-Panal-PES para apuntalar al delfín Alfredo del Mazo Maza contra la Delfina Gómez Álvarez de Morena, y la otrora azulada Josefina Vázquez Mota, donde Juan Zepeda Hernández aparece más tricolor que amarillo.
Y en esto de los mamíferos, se dice que un pez gordo, Javier Duarte de Ochoa, será protagonista en el debate que abre hoy Josefina y cierra Alfredo entre los candidatos mexiquenses, donde Tribunal Electoral sacó del agua ‘muy a tiempo’ a Isidro Pastor, que iba con todo contra el PRI.
     
SENADORES MALPENSADOS HACEN ENOJAR A PABLO ESCUDERO
    
¡Cómo serán mal pensados en el PAN, PRD, PT y Morena..! si Raúl Cervantes Andrade madrug… perdón, publicó en el Diario Oficial los lineamientos de la Fiscalía Anticorrupción (FEMDHC), fue solamente para “armonizar” con lo acordado en el 2014, lo jurá el presidente del Senado, Pablo Escudero Morales del PVEM.
...
¿Acaso quiere el coordinador azul Fernando Herrera Ávila que NO haya armonía, digamos, para que apruebe PGR los nombramientos de los Ministerios Públicos asignados a la FEMDHC..?
¿Acaso Dolores Padierna Luna y Manuel Bartlett Díaz quieren que “desarmonice” la Fiscalía al adquirir atribuciones para investigar a los funcionarios de la PGR..? ¡Claro que NO..! eso lo hará la misma Procuraduría con su gente, en el remoto caso de que alguno cometa algún acto de corrupción.
Con razón hacen enojar a Escudero, una Fiscalía totalmente autónoma es cómo pensar que en el gobierno federal se cometen actos de corrupción. Por cierto, ¿alguien sabe cuantos funcionarios procesados y consignados han logrado los OIC de la SFP de Arely Gómez González, comparados con las administraciones anteriores?
    
MICROS Y TAXIS SE GANAN AUMENTO DE SERRANO POR ACARREO DE BARRALES
    
De a peso le salió llenar el Zócalo capitalino el sábado 8 de abril al titular de Semovi Héctor Serrano, cuando menos eso dicen en la oficina del dirigente de Morena Martí Batres Guadarrama.
El pesito se lo atribuyen al aumento autorizado a microbuses y taxis, la fuerza de acarreo que cumplió con la urgencia de llenar la plaza en el centro de la crisis de Alejandra Barrales Magdaleno por el éxodo de perredistas en el Senado.
Aseguran los Illiminati que el resultado de ver el Zócalo repleto de banderas amarillas, para lucimiento de los discursos de Raúl Flores y Barrales, en un intento por mostrar músculo, con el propósito de frenar la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, mereció a los concesionarios de transporte público el aumento en puerta.
     
SE DISIPA EL ‘HURACÁN VIDAL’, “ESCUELAS NÁUTICAS PERMANECERÁN EN SCT”: SOBERÓN
    
Lo que los Marinos Mercantes dicen sufrir como el “Huracán Vidal” por la militarizac... perdón, por el desplazamiento de las capitanías de la SCT a la Semar, el viernes bajó a chipi chipi en Veracruz.
...
Al ser cuestionado por medios locales ante los rumores de que el fideicomiso de capacitación de marinos (FIDENA), pasará de Comunicaciones y Transportes de Gerardo Ruiz Esparza, a la Marina, Vidal Soberón Sanz respondió: “Mi respeto a los Marinos Mercantes y a la FIDENA, las escuelas náuticas permanecerán ahí”.
Comentamos en este espacio el viernes (http://ow.ly/fN9V30b5W7L) que la señal de alarma llegó a los mercantes por la renuncia del Capitán Marco Antonio Vinaza Martínez a la FIDENA, en una dinámica donde la flota militar conquista aguas civiles.
    
VÁZQUEZ MOTA FRENTE A PERIODISTAS DE LA ANPERT
    
Sin censura y con preguntas abiertas estará Josefina Vázquez Mota como invitada en la Academia Nacional de Periodistas Radio y Televisión (ANPERT) que preside Carlos Ramos Padilla, un día antes del debate entre los candidatos mexiquenses. En el University Club se verá las armas que porta la candidata del PAN al Estado de México.  
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario