Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de abril de 2017

MARCAJE PERSONAL DEL FBI A CÉSAR DUARTE EN ESTADOS UNIDOS
    
Marcaje personal tiene César Duarte Jáquez por el FBI de Estados Unidos, una vez que el mexicano informó sobre la equivalencia de delitos para solicitarlo en extradición, mientras sus colaboradores tramitaron más de 45 amparos en las últimas horas.
La procuraduría de Raúl Cervantes Andrade y la Consejería Jurídica de Presidencia de Humberto Castillejos Cervantes colaboran con el gobierno de Javier Corral Jurado para presentarlo ante la justicia mexicana, toda vez que se giró una orden de captura por peculado.
Tan solo su primo Federico Duarte, integrante de la Unión Ganadera, tiene tres amparos, además de operar para el traslado de miles de cabezas de ganado de uno de los ranchos del ex gobernador, con destino desconocido.
De estar en sintonía con presidencia de la república, la bancada de César Camacho Quiroz en San Lázaro hará todo lo posible porque Antonio Tarín García, suplente de Carlos Hermosillo, no tome posesión como diputado en los próximos días.
     
VIDEGARAY PREPARA POSICIÓN SOBRE VENEZUELA, ESTARÁ EN LA OEA AL SIGUIENTE DÍA DE ELECCIONES EN MX
     
“Maduro acaba de decir que tendremos elecciones el próximo año, ¡Que carajo se cree (Nicolás) Maduro..! las tendremos este año”, comenta el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borge al periodista Manuel Malaver, comentarista en esta columna.
Terribles las últimas horas para el pueblo venezolano que sin medir riesgos enfrenta a la la policía represora, rompió cercos para evitar manifestaciones multitudinarias en Caracas y bloqueo accesos a cerca de 60 diputados de la Asamblea Nacional para evitar sufragar la decisión del Tribunal Superior de Justicia.
Aun cuando faltan exactamente dos meses para la presentación de Luis Videgaray Caso en la Comisión Permanente de la OEA, el 5 de junio, un día después de las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, la cancillería mexicana prepara un posicionamiento de los eventos en la república Bolivariana.
     
CMDX TENDRÁ LEY DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS, A INICIATIVA DE JORGE ROMERO
    
Un gran paso en materia de derechos humanos prepara la Asamblea Legislativa de la CDMX. El grupo parlamentario de Jorge Romero Herrera presentará hoy la iniciativa para crear la Ley de Atención y apoyo a las Víctimas de Violaciones de los Derechos Humanos o de la Comisión del Delito para Ciudad de México.
La iniciativa se presenta después del accidentado proceso para designar al Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas, Jaime Rochín del Rincón, y las modificaciones a la Ley de Víctimas. En la CDMX promete ser un proceso claro y bien estudiado. Gonzalo Espina Miranda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública acompañará hoy a las 11:00 en Donceles No. 8 a Romero Herrera.
     
EXIGEN QUE EL GOBERNADOR SANDOVAL DE NAYARIT QUE PIDA LICENCIA
    
Directo apuntó el senador Héctor Larios al gober de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda para que pida licencia y NO obstaculice la investigación contra su ex Fiscal Edgar Villaseñor Veytia, acusado por el Gran Jurado Federal de Brooklyn de operación de narcotráfico a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.
...
Le informamos ayer la ausencia de investigación alguna de la PGR de Raúl Cervantes Andrade al gobernador por la detención en EUA de su entonces Fiscal, sin embargo, al punto de acuerdo de Larios le faltó pedir investigar directamente a Sandoval Castañeda, quien involucró a la Semar de Vidal Soberón en el operativo de Tepic contra el lugarteniente de los Beltrán Leyva, cártel contrario a Veytia.
    
PILCAYA NO ES UN EMIRATO ÁRABE... PERO CON ASTON MARTIN
    
Para todos aquellos que se preguntan ¿en dónde queda Pilcaya..? NO es un emirato árabe, ni algo parecido a Qatar, Baréin o Dubái, pero sí se ubica en el segundo estado productor de heroína de México: Guerrero.
El alcalde priista Ellery Guadalupe Figueroa Macedo jura que no es dueño del super auto Aston Martin que apareció chocado en la delegación Benito Juárez en la CDMX, con valor cercano a los seis millones de pesos, y que tampoco es del ayuntamiento que preside, a pesar de estar a su nombre, y de circular con un permiso municipal.
Habrá que preguntarle a Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, si no extravió uno de sus Aston Martin, de su colección de cinco mil automóviles, en uno de sus viajes por el Viaducto chilango.
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario