Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de abril de 2017

YARRINGTON CERCA DE SU VERDUGO EN ITALIA… MARISELA MORALES

¡Mamma mia..! cuando todos pensaban que la PGR de Raúl Cervantes Andrade había metido un gol en Italia, resulta que el crack fue el ICE de Estados Unidos, pero en México se apresuraron a cantar la anotación.
...
Y en eso de las coincidencias, el ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba se daba la gran vida en Italia, cerca de quien fue la procuradora que consolidó el caso en su contra y flamante cónsul de México en Milán: Marisela Morales Ibáñez.
La animadversión del ex gober priista ligado al cártel del golfo, acusado de enviar cargamentos de estupefacientes de Veracruz a Estados Unidos, anunció en el 2013 que demandaría a Morales Ibáñez “por sostener mentiras y violar procedimientos”.
El detenido en Florencia gracias a una ficha roja de la Interpol, el ex secretario de Hacienda de Manuel Cavazos Lerma, ahora miembro de la bancada del PRI de Emilio Gamboa Patrón en el Senado, operó una campaña para desacreditar a funcionarios y ex que participan en su proceso.
Apenas cinco meses atrás, Enrique Ochoa Reza lo expulsó del PRI y el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que Eugenio Hernández y Egidio Torre Cantú ofrecieron escolas a Yarrington, aún cuando era buscado por la autoridad nacional e internacional.

CÉSAR CAMACHO CON MIEDOS DEL ÉXODO DE BARRALES

Le informamos ayer del brinco del diputado Alejandro Armenta Mier de la bancada del PRI de César Camacho Quiroz, al mitin de Andrés Manuel López Obrador, además de firmar su total apoyo al líder de Morena.
...
Con ternura desbordante el coordinador parlamentario en San Lázaro le envió un comunicada a Armenta Mier donde dice que para conservar la integridad y congruencia: “Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política (PRI), para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo”.
Por lo ‘enérgico’ del comunicado se notan los miedos a repetir el éxodo de la bancada de Alejandra Barrales Magdaleno en el Senado. El nivel de competitividad que dan las encuestas a López Obrador es un atractivo para intereses personales que se sienten excluídos de grupos del poder en otras organizaciones como Miguel Barbosa, Zoé Robledo, Mario Delgado, Lorena Cuéllar, etcétera.
    
Hugo-facebook.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario