Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de mayo de 2017

EL ‘UPPERCUT’ DE JOSEFINA, QUE NO SALGA COMO JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.
   
Para que Josefina Vázquez Mota decidiera parar actividades, un día antes del debate entre candidatos del Estado de México, es que la bomba prometida es de megatones, o requiere de mucha explicación y será cuestionada, además de necesitar más entrenamiento que Julio César Chávez Jr. contra Saúl “El Canelo” Álvarez. Bueno, eso cualquiera.
Todo indica que el destinatario será la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez, quien tiene buena parte del voto de los indignados y los antisistema, o pegarle un ‘uppercut’ de nocaut al priista Alfredo Del Mazo Maza, de otra forma se arriesga a beneficiar a la protegida de Andrés Manuel López Obrador.
A tres semanas de los comicios, la panista no puede generar falsas expectativas, y salir después como el campeón Julio César Chávez, con un hijo que hace puro bulto. Ya veremos hoy a las 8 p.m.
   
...Y DELFINA ‘OLVIDÓ’ DECLARAR UNA CASA EN LA ‘3DE3’
    
Difícilmente se puede olvidar una casa adquirida hace tres años. Pues al parecer la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez si lo hizo, ya que en su declaración “3de3” del 18 de diciembre del 2015 registró una propiedad, sin embargo tiene dos, pero por favor NO le digan a Andrés Manuel López Obrador porque anda muuuy sensible, y va a incluir a esta columna en la lista de La Mafia.
Se trata de una casa adquirida el 27 de marzo del 2013 de 60.2 mts. con un valor de 1 millón 100 mil pesos, ubicada en la colonia Granja de Las Flores en Texcoco, según el Registro Público de la Propiedad folio 48906.
    
ENDURECIMIENTO DE VIDEGARAY CON MADURO, INTERCAMBIO DE FAVORES CON TRUMP
    
La función de Luis Videgaray Caso está pasando de importante a indispensable. En la comunidad diplomática se habla de un estratégico cambio de favores con la administración de Donald Trump: el endurecimiento de México con Nicolás Maduro, a cambio de suavizar el Tratado de Libre Comercio.
Un pronunciamiento duro de Estados Unidos inflaría el argumento antiimperialista de Maduro para dar una nueva justificación a las medidas violentas contra sus opositores, que ahora es la gran mayoría de los ciudadanos.
...
El posicionamiento de la Secretaría de Relaciones Exteriores no tiene precedente y va director contra la decisión de política interior de Maduro de convocar a una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución, además del extrañamiento por la salida de Venezuela de la OEA.
Al final del día, la relación del canciller mexicano con el yerno Jared Kushner, la construcción de relaciones en la Casa Blanca y el Congreso, demuestra quien es el talento del gabinete de Enrique Peña Nieto.
    
LUCHA POR EL INAI, XIMENA Y CANO FUERA, ACUÑA QUEMADO POR GIL ZUARTH
    
Todo indica que el Instituto Nacional de Acceso a la Información y etcétera, etcétera (INAI), entrará en la inevitable lucha política para ver qué grupo se queda con la presidencia.
Por lo pronto, dos de los siete comisionados están imposibilitados, se trata de Ximena Puente de la Mora y Areli Cano Guadiana. De los cinco restantes, a Francisco Javier Acuña Llamas lo quemó su propio padrino el senador, hasta ahora del PAN, Roberto Gil Zuarth, y a María Kurczyn Villalobos la apuntalan desde Molino del Rey.

Hugo-facebook.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario