Seguir a Hugo Páez

martes, 30 de mayo de 2017

JUAN ZEPEDA DEBE AGRADECER A LÓPEZ OBRADOR
     
Si alguien debería estar agradecido con Andrés Manuel López Obrador, es el perredista Juan Zepeda. En ningún momento se esperó ser el fruto más codiciado de Morena en la elección mexiquense, tampoco el más odiado por no formar parte del rebaño sagrado, no hablo de las Chivas, el del tabasqueño.
No obstante el ex alcalde de Nezahualcóyotl ya ganó. Avanzó en imagen y posicionamiento en medios de comunicación como ningún otro candidato, ayer sumó a una corriente del PT en el Edomex, al grado de atraer la atención de Miguel Mancera como un acierto de Alejandra Barrales, y ser evaluado como una pieza importante del Sol Azteca en el 2018.
Bueno, también el estimado Pepe Cárdenas de Radio Fórmula ya forma parte de los infierno en el evangelio obradorista, proscrito de los cielos morenistas por blasfemo, y porque “Es de los que mandan a atacarme con preguntas fuertes”, dice El Señor de Macuspana.
     
RETARDA PGR EXONERACIÓN DE FAMILIA DE JOSEFINA; PARTIDISMO EN LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA
     
Tardadita la PGR para exonerar a la familia de Josefina Vázquez Mota, después del daño por difamación en una nota periodística pasaron 60 días desde la solicitud de la candidata del PAN a la dependencia de Raúl Cervantes Andrade. El partidismo en la procuración de justicia ¡aguas con la Fiscalía General de la República..!
...
Cualquier candidato a gubernatura merece una aclaración inmediata de la Procuraduría si se le involucra como parte investigadora, es evidente el uso de información malintencionada, y cualquier retardo convierte a la dependencia en policía política.
Pasaron dos meses, y el domingo tuvieron que salir el presidente del PAN Ricardo Anaya Cortés y la candidata al Estado de México, para que la PGR publicara el comunicado 901/17, sin embargo, desde marzo Josefina pidió por escrito a Cervantes que aclarara si existía alguna investigación en su contra por recursos de procedencia ilícita.
No habiendo respuesta, el 20 de abril, la familia Vázquez Mota se vio obligada a solicitar a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, información sobre alguna solicitud de la SHCP de José Meade Kuribreña, de investigación en su contra.
      
CHIVAS FAVORECEN A ALFREDO DEL MAZO, SEGÚN OPOSITORES
     
Según un experto electoral de la oposición, como anillo al dedo cayó en el cuarto de guerra de Alfredo del Mazo Maza el triunfo de las Chivas sobre los regios Tigres.
...
La tesis que se maneja en los cuarteles de Josefina Vázquez Mota, Delfina Gómez y Juan Zepeda, es que a menor cantidad de votos, más beneficio para el PRI. Los tres candidatos señalaron la histórica falta de propaganda del tricolor en calles y avenidas del Estado de México, desde el inicio de la campaña.
Y como el Rebaño Sagrado es el equipo más popular y al que en todos consideran “de casa”, por privilegiar a jugadores mexicanos, aún cuando dejó en la antesala de las semifinales al Toluca, apuestan a que la euforia Chiva y los festejos se mantengan hasta pasar el 4 de junio.
      
NORBERTO RIVERA EN ROMA, A DISPOSICIÓN DEL PAPA FRANCISCO LAS LLAVES DE CATEDRAL
     
Una vez concluída la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera abordó un avión el domingo rumbo a Roma, para una reunión muy importante en el Vaticano.
El martes cumple 75 años y deberá presentar su renuncia ante el Papa Francisco, a la Arquidiócesis más importante de México, inciada en 1528 por el Obispo Fray Juan de Zumárraga.
En México se habla mucho del sucesor de Norberto, pero los tiempos del Jorge Mario Bergoglio marcan un reloj diferente a la plutocracia mexicana urgida por callar la asertividad del semanario Desde La Fe, de Hugo Valdemar Romero.
Los señalamientos de la Iglesia Católica sobre la inseguridad, sin distingo de partidos, sobre el flagelo de la pobreza, el sometimiento del crimen organizado a numerosas comunidades en el país, y la corrupción, no tienen antecedente, y en la línea de tiempo convergen en sintonía con el pensamiento del Papa Francisco.
El viernes que regrese Rivera Carrera al corazón de México, en la homilía del electoral 4 de junio, estará en tiempos extras, que para infortunio de sus malquerientes suelen no ser cortos, además de que no se descarta una sorpresa bajo el brazo.

     
Hugo-facebook.jpg
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario