Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de mayo de 2017

LUTERO VS EL SUMO PONTÍFICE DE MORENA, JOSEFINA Y DEL MAZO AVANCE A NIVEL DE TIERRA
     
Le salió un Lutero al Sumo Pontífice de Morena. Golpe por golpe, Juan Zepeda Hernández responde con fuerza a Andrés Manuel López Obrador, y no se trata de balbuceos como suelen hacer Alejandra Barrales Magdaleno y Miguel Mancera Espinosa.
Perdiste la presidencia (dos veces) por dividir a la sociedad”, es un doble golpe del ex alcalde de Nezahualcóyotl que pega en el presunto ‘fraude’ y la exigencia del ‘voto por voto’, para endosarle al tabasqueño las facturas de las derrotas en el 2006 y el 2012.
Un escenario nada alentador para los entusiastas serios de izquierda, que esperan un gran vuelco del electorado indignado a favor de un proyecto conjunto. Los ofensiva de López Obrador ha elevado la imagen del candidato perredista a tomar la estafeta de Eruviel Ávila.
A once días de la elección mexiquense, la virulencia e incertidumbre recuerdan los comicios de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump, con resultados sorpresivos ¡pero con cuatro gallos..!
En el choque, Andrés Manuel borra a Delfina Gómez Álvarez y mete a Zepeda a las primeras planos de los medios de comunicación, mientras Alfredo del Mazo Maza (PRI) y Josefina Vázquez Mota (PAN) avanzan paso a paso, a nivel de tierra, en momentos donde el puntaje diferencial no define a un claro ganador.
     
QUIRINO Y CAMPA ECHAN ABAJO PROMESA DE PEÑA NIETO DE CREAR FISCALÍAS PARA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    
Seis días se tardaron Roberto Campa Cifrián y Quirino Ordaz Coppel en tumbar al presidente Enrique Peña Nieto la promesa de crear Fiscalías Especiales para Delitos contra la Libertad de Expresión.
El gobernador de Sinaloa afirmó que de acuerdo a una reunión con el subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Campa Cifrián, se estableció que en las entidades federativas NO habrá Fiscalías Especiales, sino Unidades de Investigación que se coordinarán con otras fiscalías internas.
Hasta el momento, Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia, ni el titular de Gobernación Miguel Osorio Chong han precisado nada respecto a la promesa de Peña Nieto el 17 de mayo en la reunión de emergencia, por el asesinato del periodista de Río Doce Javier Valdez Cárdenas en Culiacán.
En las últimas horas se dio una nueva alerta por amenazas contra Juan Manuel Partida, presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa.
    
RENATO SALES ‘DESCUBRE’ QUE HAY GASOLINEROS QUE VENDEN COMBUSTIBLE ROBADO
    
¿Ahora sí van a hacer su chamba..? porque es muy conocido en la zona huachicolera de Puebla, Veracruz y Estado de México que los gasolineros se alegraron por la liberación y alza en el precio del combustible, ya que las mayores ganancias provienen del combustible robado.
Y después del ridículo de la policía estatal y militar frente al robo de combustible en San Francisco Tláloc, Puebla, en una toma clandestina de Pemex, el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia aseguró que ahora sí van por la red de empresarios gasolineros.
    
FEMSA - OXXOS ‘DECRETAN’ INVÁLIDOS LOS BILLETES DE MIL PESOS
    
No se trata de un changarro, son cerca de 14 mil tiendas OXXOS de Femsa de José Antonio Fernández Carbajal las cuales, a motu propio, deciden que los billetes de mil pesos, no son válidos en sus negocios.
Es todo un caso para el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, ya que los cajeros de las tiendas rechazan sistemáticamente ese papel moneda, bajo el pretexto de seguridad, pero en otras cadenas, en las mismas ‘zonas inseguras’, que debe ser algo así como el 70% del territorio nacional, no existe esa restricción.
...
La norma de Femsa es a todas luces violatoria de los derechos del consumidor, pero hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumidor de Rafael Ochoa Morales no toma cartas en el asunto.
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario