Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de mayo de 2017

VÁNDALOS IMPUNES, Y “EL LICENCIADO” DEL CÁRTEL DE SINALOA A TODO LUJO EN LA CDMX DE MANCERA
    
Para todos aquellos que piensan que la Ley y el Orden no es un tema de la CDMX, el vandalismo de un grupo de encapuchados que hicieron los destrozos que quisieron en la oficina del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de Álvaro Vizcaíno Zamora, prueba que así es.
Vaya, ni siquiera despacha el autor de la “Verdad histórica” de PGR, Tomás Zerón de Lucio, en las oficinas de la colonia Anzures, a quien buscaban presuntos familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. De hecho Zerón despacha en Los Pinos como Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
Y casualmente por la misma zona, en una lujosa residencia, fue detenido por la mañana Dámaso López Núñez “El Licenciado” y su hijo, integrantes del cártel de Sinaloa, ahora rivales de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ¿pues no que la CDMX NO es refugio de capos y de vándalos..? bueno, es la tesis de Miguel Mancera Espinosa y del SSP Hiram Almeida.
    
RODRÍGUEZ PRATS MANO DURA DE ANAYA CONTRA CALDERÓN
    
Fuertes sospechas levantó el hecho de que Juan José Rodríguez Prats fuera nombrado presidente de la Comisión de Doctrina del PAN, por Ricardo Anaya Cortés, horas antes de enfrentar a Felipe Calderón Hinojosa en la reunión del Consejo Nacional el sábado.
...
Al inicio del encuentro se propagó el reclamo de que ya es hora de que los tiempos oficiales se dediquen con mayor fuerza a apoyar a Josefina Vázquez Mota, Antonio Echevarría y Guillermo Anaya, candidatos a las gubernaturas.
Aseguran algunos consejeros que lo que prendió a Rodríguez Prats es el reclamo de Felipe por las irregularidades en la reafiliación, así como la poca claridad en el proceso de selección del candidato presidencial al 2018, sea quien sea el candidato, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle o el propio Ricardo.
Mientras tanto, se acordó una tregua hasta el 4 de junio, día de los comicios, pero los reclamos contra Anaya continúan extramuros del Consejo, conde aparece José Luis Luege Tamargo para calmar los ánimos: “Yo lo conozco bien (a Calderón), no se irá del partido”.
    
HOMOFOBIA DE LAURA ZAPATA EN LA ANDA, UN CASO PARA LA CONAPRED
    
Primer Acto: todo un caso para el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de Alexandra Haas Paciuc, la homofobia de la ultra conservadora Laura Zapata, para allanar el camino de Gabriela Goldsmith en la ANDA.
Segundo Acto: la publicación de tuits de Zapata contra Felipe Nájera, Secretario del Trabajo de la asociación, en su cuenta oficial @LAURAZAPATAM, es una prueba discriminatoria “Por qué quiere el poder (Nájera), para una curul y así ser el primer hombre casado con hombre y una hija adoptada litigando, Dios nos libre”.
Tercer Acto: señalan los Illuminati la paradoja en el ambiente artístico, liberal por naturaleza, que avancen posiciones fundamentalistas que van más allá del gremio, ya que la misma campaña en redes sociales apunta contra el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa por leyes liberales en la CDMX.
Se cierra el telón: el tema no debe ser descuidado por la Asamblea Legislativa CDMX de Leonel Luna, todo indica que se trata de una campaña de golpeteo laboral para discriminar la diversidad sexual, un tema de especial cuidado para el presidente Enrique Peña Nieto y la Segob de Miguel Osorio Chong.

COLABORADOR EXTERNO    
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg