Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de junio de 2017

CARLOS SLIM Y OSORIO CHONG A LA MESA EN PETIT COMITÉ
      
Al son de la música mexicana, el hombre más rico de México y el más poderoso del gabinete de Enrique Peña Nieto, comieron y brindaron el sábado por la tarde en petit comité, por los rumbos del Pedregal. Y por la cercanía, y los cruzaditos agaveros, será la delicia de los futurólogos presidencialistas.
...
Carlos Slim Helú y Miguel Ángel Osorio Chong entonaron las mañanitas con media docena de asistentes, solamente faltó una vela de pastel con el número 2018, y tal vez no la pusieron, porque algún mal pensado podría decir que el dueño del grupo Carso tiene gallo.
...
Pero acá entre nos, NO le digan nada a Andrés Manuel López Obrador, porque anda muy sensible por Delfina Gómez y el Estado de México, y es capaz de incluir a Slim en la lista de la mafia, ya que hasta el momento, es, o era, uno de los empresarios favoritos del tabasqueño. Ah, y tampoco le digan a Luis Videgaray, Eruviel Ávila, José Narro, Aurelio Nuño, Enrique de la Madrid, y una larga lista.
      
PRD ENGALLADO LE DESPREOCUPA LÓPEZ OBRADOR
    
Pasó del amor al odio, de ser buscados a ser proscritos, pero en el PRD ya esperaban la andanada de Andrés Manuel López Obrador después del 4 de junio, y a pesar de confirmar el
rechazo de Morena a cualquier alianza con el partido de Manc..., perdón, de Alejandra Barrales, hay quienes insisten que la única posibilidad en el 2018 es que toda la izquierda vaya unida.
Pero también están quienes dudan de cualquier acuerdo con Morena, y que lo ganado por Juan Zepeda es el inicio de nuevos tiempos,  con el ex alcalde de Nezahualcóyotl al timón del partido, porque lo hecho en 60 días de campaña es bastante en poco tiempo, y el PRD capitalizó votos del panismo y de López Obrador.
Bajo esta premisa, los ánimos renovados en el perredismo dan para cálculos optimistas, con un año por delante y el baño de realidad que recibió Andrés Manuel por el revés, en el estado donde pensaba arrasar.
Lo cierto es que a Morena le da más urticaria la independencia del Sol Azteca, que los horrores del régimen chavista de Nicolás Maduro con el pueblo venezolano, al que no toca ni con el  pétalo de un crítica.
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario