Seguir a Hugo Páez

viernes, 2 de junio de 2017

RECHAZO DE TRUMP AL ACUERDO DE PARÍS PONE EN DESVENTAJA A PEÑA NIETO Y TRUDEAU

Nada de qué extrañarse. El Potus Donald Trump la hizo como la prometió, el Acuerdo de París para enfrentar el Cambio Climático salió de la agenda de Estados Unidos y sus empresas transnacionales podrán contaminar a sus anchas, como la han venido haciendo.
El problema se convierte en competencia desleal, ya que las empresas de los países que firmaron el Acuerdo de París tiene que invertir en tecnología y procesos para reducir contaminantes, por ejemplo, en acuerdos como el TLC, Justin Trudeau y Enrique Peña Nieto, están en desventaja.
La posición de Trump representa la visión de un país que se asume como defensor de la libertad y los derechos humanos, al menos antes de su administración, pero ahora privilegia el desarrollo y crecimiento económico sobre la ética del proyecto ecológico de más de 140 países, con el propósito de proteger el planeta.

YEIDCKOL SE ALEJA DE REDES POR GRABACIÓN CON HIJO DE AMLO

Ni un twiter, ni una aclaración de la Secretaria General de Morena Yeidckol Polevnsky, por la difusión de una presunta conversación telefónica con Andrés Manuel López Beltrán, en la que acuerdan justificar gastos del partido, con una empresa intermediaria. Mañas pues.
Así recibió el primer día de veda electoral a Andrés Manuel López Obrador, que puso de pretexto este ‘periodo de reflexión’ para NO responder a infinidad de peticiones de aclaración, entre ellas la de sus clientes de ring, Enrique Ochoa Reza y Miguel Ángel Yunes Linares.
Oootro caso para el titular de la Fepade Santiago Nieto, que ayer mismo recibió la denuncia de la diputada morenista Eva Cadena por presuntos desvíos de Morena en el Congreso de Veracruz.

NERVIOS EN LOS CUARTELES DE OCHOA, ANAYA, AMLO Y BARRALES

Dicen que en el cuartel de Enrique Ochoa Reza se mueren de nervios porque, como dijo Alfredo del Mazo Maza: “Está en juego el futuro del partido y del país”, como si el país no tuviera futuro sin el PRI.
Dicen que en el cuartel de Ricardo Anaya Cortés le rezan a Santo Tomás Moro porque les conceda la victoria de Guillermo Anaya en Coahuila, porque la de Nayarit no le va a alcanzar para contener la avalancha calderonista de Margarita Zavala y la morenista de Rafael Moreno Valle.
Dicen que en el cuartel de Andrés Manuel López Obrador no están nerviosos porque NO hay cuartel, todo lo decide él, y si gana Delfina Gómez Álvarez, gana él, y si pierde, pierde él. ¿Alguna duda..?
Dicen que el cuartel de Alejandra Barrales Magdaleno están un poquito nerviosos, porque esperan con ansias el lugar que obtendrá Juan Zepeda. Si es del tercero para arriba, la champaña ya está en el refri de Miguel Mancera Espinosa.

MORENA EN UN DILEMA CON CANCILLER VENEZOLANA Y VIDEGARAY

Ahora si que Morena está entre la espada y la pared ¿por quien tomará partido, por el canciller mexicano Luis Videgaray Caso o la venezolana Delcy Rodríguez..? porque Nicolás Maduro amenaza con llevar el tema de los migrantes y los 43 normalistas de Ayotzinapa a la OEA.
Por otro lado, la directiva de Morena en la CDMX está muy cerca de la República Bolivariana, según palabras de la embajadora María Urbaneja Durant, y Martí Batres Guadarrama jura que el partido de Andrés Manuel López Obrador practica la política de NO intervención y NO injerencismo.
Pero la venezolana Delcy Rodríguez meterá el tema de México en la OEA, porque jura que Videgaray es sumiso a Estados Unidos, ya que busca el aval de “su Estado Fallido”, y lo dice también como respuesta a la opinión del canciller mexicano al sentenciar que es necesario abrir un canal humanitario en Venezuela.
Y en eso de Estado Fallido, Maduro, Delcy y Urbaneja saben muy bien que hay niveles, y ningún país de latinoamérica les disputa el primer lugar ¿o del mundo..?, y para agarrarlo como ‘país modelo’, solo a Morena CDMX se le ocurre.
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario