Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de julio de 2017

“FRENTE AMPLIO, CAMINO CORRECTO PERO DIFÍCIL DE ALCANZAR”: JEFE DIEGO
    
La ruta del Frente Amplio Opositor es tan correcta como difícil de alcanzar, pero si se trata de evitar que un partido o una persona llegue a gobernar, me parece inmoral. Las alianzas deben estar vinculadas a un programa básico de gobierno para enfrentar los grandes retos del país”, comenta a este espacio Diego Fernández de Cevallos.
...
En tiempos del partido hegemónico no había motivo para coaliciones, sólo pequeños grupos testimoniales, impulsados por un ideal, pero con la fragmentación que se va a tener en el 2018, las alianzas electorales son perfectamente válidas, siempre y cuando estén íntimamente ligadas a gobiernos de coalición, y estos vinculados a un programa básico de gobierno para enfrentar los grandes retos del país”, agrega el ex candidato presidencial del PAN.

¿NUEVO RECAUDADOR..? LÓPEZ OBRADOR RECLUTA A LINO KORRODI POR EVA CADENA

Juran los malpensados que después del quemón de Eva Cadena Sandoval, Andrés Manuel López Obrador se quedó con una vacante de recaudador muy importante ¡y quién mejor para sustituirla que el ex Amigo de Fox, Lino Korrodi Cruz..!
Porque esa es una de las pericias del empresario de Ciudad Mante Tamaulipas, que afinó a la salida de Coca Cola, con el propósito de apuntalar al ex panista que hizo historia al derrotar a Francisco Labastida Ochoa y sacar al PRI de Los Pinos en el 2000.
Habrá que ver si da el ancho con Rocío Nahle García, líder de los diputados de Morena, de quien, dice la desaforada Cadena Sandoval, recibía instrucciones para esos menesteres.
Lo cierto es que en las turbulencias del guanajuatense, Korrodi se mantuvo fiel y protector de su gente, a costa de romper lanzas y llamar “raterillos sinvergüenzas” a Vicente Fox y Martha Sahagún, a horas que el PAN lo calificó como “miserable”, en junio del 2012, por darle la espalda al partido y apoyar a Enrique Peña Nieto.
    
IMPARABLE ABUSO DE CEMEX Y SENADO RATIFICA A PALACIOS EN COFECE; AUMENTOS DEL 50%, IMPACTO DEL 18% A VIVIENDA
    
El abuso en el aumento al precio del cemento, que disparó el de la vivienda, debe ser analizado en el Congreso, ya que la recién ratificada titular de la Cofece, Alejandra Palacios Prieto, hace muy poco contra el oligopolio de las cementeras lideras por Cemex de Rogelio Zambrano y Fernando González.
En los últimos cuatro años, el aumento al precio del cemento llegó al 50%. En lo que va del 2017 escaló al 27%, para impactar en un 18% de aumento a la vivienda, con el pretexto de la inflación.
...
Sin embargo, en el sector de la construcción que encabeza Gustavo Arballo Luján, se habla de que Cemex y las conjuradas cementeras de la presunta competencia, tratan de equilibrar bajas a nivel internacional con las ventas en México.
No es poco cosa cuando no se escucha la voz del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo y de las bancadas de Emilio Gamboa (PRI), Fernando Herrera (PAN) y Dolores Padierna (PRD) quienes ratificaron en abril a Palacios Prieto por 84 votos a favor, cero en contra, con una intervención melosa del senador Verde, Jorge Aréchiga.
    
NUEVE AÑOS DE AHUED COMO SECRETARIO DE SALUD ¿ALGUIEN IGUALA LA HAZAÑA CON MANCERA..?
   
A nueve años de protestar como Secretario de Salud del DF y la CDMX, Armando Ahued Ortega hizo ayer la hazaña que difícilmente algún miembro del gabinete de Miguel Mancera Espinosa podría presumir. ¿Lo veremos en las boletas electorales a Jefe de Gobierno en el 2018..?
    
ARRANCA ‘ARMANDO LA POLACA’ CON INVITADOS DE LUJO
   
Con figuras de lujo inició Armando Martínez Gómez su programa ‘Armando la Polaca’ en ABC Radio 760 AM los jueves a las 8:00 pm, un concepto del periodista Juan Carlos Flores Aquino, que dio en blanco desde el primer momento.
En exclusiva la delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum adelantó la agenda de Morena para la candidatura a Jefe de Gobierno 2018, que se definirá mediante encuesta manufacturada por el mismo partido, a principios de noviembre.
El titular de Semovi, Héctor Serrano, se comprometió a que cualquier denuncia realizada en el programa será atendida en 48 horas. El cardenal Norberto Rivera Carrera declaró de viva voz que en ningún momento ha recibido documento alguno de la PGR de Raúl Cervantes Andrade, ni citatorio, por la acusación de presunto encubrimiento de pederastia.
Elena Poniatowska habló de la obra de José Luis Cuevas y su reciente fallecimiento, de igual forma participaron en Armando la Polaca el presidente de Coparmex CDMX, Jesús Padilla Zenteno y ‘El Jefe’ Diego Fernández de Cevallos.
  
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario