Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de agosto de 2017

EL HOMBRE DEL MOMENTO APAPACHADO EN SAN LÁZARO Y EL SENADO

El hombre del momento visitó las dos sedes parlamentarias federales. El Simpatizante José Meade Kuribreña recibió por la mañana el apapacho de la bancada de César Camacho Quiroz en San Lázaro y por la tarde la de Emilio Gamboa Patrón en Reforma.
Dicen los maloras que en corto le preguntaron los coordinadores parlamentarios que si podría quitar los candados anti chapulín de los estatutos del PRI, una vez que sea candidato presidencial ¿los dos van por el enroque..?
¡Ya en serio..! hay testigos del cambio en el trato al Secretario de Hacienda en el Senado y en Diputados, después de la Asamblea Nacional del PRI, con la bendición de Enrique Peña Nieto, y por supuesto, de Enrique Ochoa Reza.

REGRESA EL GOLPE ROCÍO NAHLE A RAÚL CERVANTES

Regresa el golpe Rocío Nahle. La coordinadora de Morena en San Lázaro todavía reciente las filtraciones de la PGR de Raúl Cervantes Andrade por la investigación de Eva Cadena, y ahora apunta a Emilio Lozoya Austin.
La ex candidata de Morena Los Choapas Veracruz incriminó a Nahle como la organizadora del recaudo de dinero en efectivo para Andrés Manuel López Obrador, y no hay carpetazo, la investigación sigue abierta en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y el procuraduría federal por lavado de dinero.
Nahle culpa a Cervantes Andrade de la crisis de los diputados de Morena a partir de mayo que se filtró el video de Cadena, a partir de ahí debilitó su liderazgo, y a dúo con el senador Mario Delgado ahora se lanza contra procuraduría al acusar de proteger al ex director de Pemex en el caso Odebrecht, además de inferir conflicto de intereses.
Y a ver ahora a quien culpan. El acusado de las filtraciones, Tomás Zerón de Lucio, renunció en septiembre a la Agencia de Investigación Criminal y la información sigue fluyendo, al grado que el delegado de Tláhuac Rigoberto Salgado siguió los pasos de Kate del Castillo para ampararse y denunciar la fuga de información.

MARGARITA MEJOR EN LA SEDE ANAYISTA QUE EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Le fue mejor que en la frustrada visita a la Central de Abastos, ni duda cabe. Como le adelantamos ayer, Margarita Zavala Gómez del Campo visitó el PAN CDMX de Mauricio Tabe Echartea, con un tono más cordial, sin ataque directos contra Ricardo Anaya Cortés.
Fiel a la causa, el aspirante a Jefe de Gobierno, José Luis Luege Tamargo, escuchó la propuesta en primera fila ¿y Mariana Gómez del Campo..? Y aunque la visita obligada al bastión anayista no desbordó en asistentes y porras, cumplió en una sede ineludible, por donde pasó el también aspirante presidencial Rafael Moreno Valle.

DOGMA: TRES VERDADES EN UNA, DEL EX SA-CERDOTE ALBERTO ATHIÉ

¡Y todo porque Norberto Rivera Carrera lo expulsó de Cáritas por embarazar a una jóven..! la obsesión del ex sa-cerdote Alberto Athié Gallo con el Cardenal llega al delirio de afirmar que la Arquidiócesis de México viola el debido proceso, al dar información a los medios de comunicación.
Así que la novedad es que todos lo declarantes en el ministerio público de la PGR de Raúl Cervantes Andrade están obligados a la secrecía “cuando la parte demandante ni siquiera cuenta con una copia de esa información”.
A ver si en una de esas el vocero Hugo Valdemar Romero y el presidente de los Abogados Católicos Armando Martínez no contrademanda a Athié por daño moral, aunque fiel al dogma dice tener las Tres Verdades en una sola: la verdad histórica, la verdad jurídica y la verdad mediática. Amén.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario