Seguir a Hugo Páez

lunes, 21 de agosto de 2017

PRI ARREBATA A SLIM A LÓPEZ OBRADOR CON TARIFA DE INTERCONEXIÓN


Mientras Andrés Manuel López Obrador intensifica la operación Desmantelamiento del PRD, el PRI avanza en la maniobra magistral para quitarle las simpatías del gran mecenas Carlos Slim Helú, al relajar cualquier resistencia para revertir la tarifa cero de interconexión telefónica.
Todo se decidió en una cena en casa de Arturo Elías Ayub, y a pesar de que hubo postres, los Slim, Carlos padre e hijo, Patricio y Tony, se quedaron con un pastelote de implicaciones multimillonarias, contra lo dispuesto en el artículo 131 de la cacareada Ley Federal de Telecomunicaciones.
...
Como invitado de honor, el presidente Enrique Peña Nieto llevó a los presidenciables José Meade, Aurelio Nuño, Miguel Osorio y José Narro, por supuesto no fue Enrique Ochoa Reza, pero sí Emilio Gamboa ¡NO hay que ser tan obvios..!
...
Parece que al líder de Morena se le acabó el crédito, el golpe es mucho más importante que el reclutamiento de media docena de legisladores perredistas el 3 de septiembre, y quedó bien amarrado en la SCJN de Luis María Aguilar y el ministro ponente Javier Laynez.
Así que el platillo principal de la cena fue la Reforma de Telecomunicaciones, y que mejor servidor -público, no sean maloras- que el presidente del IFT Gabriel Contreras, para desdeñar la preponderancia de Telmex y Telcel, como agentes económicos.


CERVANTES “NO DEBE SER OMISO EN CASO TLATLAYA”: JUEZ, ¿COMO MURILLO Y ARELY..? MOLESTIA EN SEDENA


Nada bien cayó en la Sedena de Salvador Cienfuegos la reapertura del caso Tlatlaya. Según el juez federal Mario Cruz, la deficiente investigación de Jesús Murillo y Arely Gómez, contra la indagatoria de la CNDH de Raúl Plascencia y posteriormente Luis Raúl González Pérez, quienes concluyeron la ejecución de al menos 15 civiles, de 22 abatidos el 30 de junio del 2014 en el Edomex.
La noticia fue un cubetazo de agua fría, ya que Cienfuegos Zepeda y al almirante Vidal Soberón se comprometieron con gobernadores de la CONAGO, frente a Miguel Mancera, a seguir en la lucha contra el crimen organizado, a pesar de que se les negó el marco legislativo, pero ahora el Ejército tendrá que enfrentar una nueva investigación de Raúl Cervantes.
...
La molestia activó la contraofensiva mediática, ‘se dice’ en corto, que es una nueva embestida contra las Fuerzas Armadas, por lo tanto, Cervantes Andrade quedó entre dos Poderes, el Ejecutivo y el Judicial, que asegura en voz del juez que: “La autoridad ministerial NO debe ser omisa para realizar las diligencias necesaria de los hechos, y debe evitar vulnerar el derecho de las víctimas” ¡pues que hicieron Murillo y Arely..!


JOSÉ MEADE SONRIENTE E IMPARABLE, PROMOS DE CAMPAÑA ANTICIPADA


“Tú puede comenzar a construir tu futuro, con un solo click”, dice el sonriente José Meade Kuribreña, además de un envidiable video reporte de actividades semanales, como promocionales de la SHCP, que en el PAN de Ricardo Anaya, el PRD de Alejandra Barrales, y Morena de López Obrador, lo están viendo como actos anticipados de campaña.
Pero los más tristes NO son los azules, amarillos o morenos, son los tricolores de vieja guardia a los que nadie extraña, ni reciben muestras solidarias para jugarle las contras a Meade. Ahora nada más falta que el grupo de ‘los económicos’, integrado por Ildefonso Guajardo, Luis Videgaray y Meade, salgan con buenas cuentas del TLC, como prometen en Washington.


CLAUDIA SHEINBAUM ILUMINADA POR UN RAYITO DE DEMOCRACIA


¡Milagro..! gritaron en el templo de Morena, por el rayito de democracia en la elección a candidato a Jefe de Gobierno: “No impondré candidato”, dijo Andrés Maduro, perdón, Andrés Manuel López Obrador, y Claudia Sheinbaum sentenció: esta es la palabra del Señor, demos gracias al Señor.
Se dice que en el monte Sinaí será entregado el resultado de la transparente encuesta que revelará el nombre del ungido, entre Sheinbaum, Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado. Por supuesto NO se admitirá ninguna blasfema crítica.
Y si de pura casualidad sale el nombre de Claudia, los tres caballeros tendrán acuerdos de consolación, y nadie pedirá homologar el método de selección interna, a la candidatura presidencial. Es la palabra del Señor.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario