Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de agosto de 2017

VIDEGARAY ESCRIBE HISTORIA CONTRA NICOLÁS MADURO

Más de un chairo rasgará sus vestiduras por la respuesta de Luis Videgaray Caso a Nicolás Maduro. Sobran los desempolvados de la Doctrina Estrada para justificar el las atrocidades del premier venezolano, y los que guardan complaciente silencio como Andrés Manuel López Obrador.
Será el sereno pero ni en los mejores tiempos de Jorge Castañeda, nadie se enfrentó a la izquierda variopinta como el canciller mexicano. El tuit contra Maduro quedará en el registro: “Cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”.
Están quienes apuestan a una aventura segura del Secretario de Relaciones Exteriores. Maduro rebasa límites contra la población civil y derechos humanos, tan evidentes, que la apuesta de Videgaray Caso resulta un golpe seguro.

MANCERA INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA DINERO NEGRO DE MORENA

Como le adelantamos en este espacio, el gobierno de Miguel Mancera Espinosa, apoyado por la federación, va por el dinero negro de las delegaciones de Morena, fuente de recursos para la campaña a Jefe de Gobierno de la CDMX y de Andrés Manuel López Obrador en el 2018.
La más reciente embestida se la llevó Avelino Méndez Rangel en Xochimilco, en un operativo similar contra moto taxis de Tláhuac, y la noche de este fin de semana se intensificarán los operativos en demarcaciones de Morena, principalmente en terrenos de Ricardo Monreal Ávila en Cuauhtémoc.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hiram Almeida se repliegan para intensificar golpes en las demarcaciones de Morena ¿y Benito Juárez de Christian Von Roehrich..? bueno, todo depende de acuerdos y alianzas.

PADRE MACHORRO POR LA PUERTA MARIANA DE CATEDRAL

Deferencia histórica para el Padre Miguel Machorro en la Catedral Metropolitana de Norberto Rivera Carrera. El cuerpo del sacerdote ingresó al recinto por la puerta Mariana, el segundo después de Ernesto Corripio Ahumada.
La pompa fúnebre recibió cortesía floral del Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa, de Julio César y Luis Serna, y por supuesto de Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal y conductor del programa ‘Armando la Polaca’.

SÓLO RASGARSE LAS VESTIDURAS, NI UNA PRUEBA CONTRA EL DELEGADO DE TLÁHUAC

Si Miguel Mancera Espinosa no acepta la existencia del crimen organizado y cárteles de la droga en la CDMX, ¿esperan que Rigoberto Salgado reconozca nexos de su administración con el cártel de Tláhuac de Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”..?
Para la bancada de César Cravioto en la Asamblea Legislativa es cuestión de silogismos del Jefe de Gobierno, igual que Javier Duarte de Ochoa se dice inocente y víctima de Miguel Ángel Yunes Linares, César Duarte Jáquez de Javier Corral Jurado y Roberto Borge de Carlos Joaquín González.
Pero más allá de reclamos y presiones para el mea culpa, mientras la Procuraduría de Raúl Cervantes Andrade y la local de Edmundo Garrido NO presenten pruebas, todo quedará en sintonía política, pero fuera del Estado de Derecho.


Hugo-facebook.jpg

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/