Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de septiembre de 2017

EL VERDE SE ‘CARRANCEA’ LO QUE NO LE DIERON LOS VOTANTES ¿COBRO POR MEADE?; COMPLÓ VS MORENA

¿A poco el Partido Verde le está cobrando un pequeño anticipo al PRI, por el tato de ‘candidato’ a José Meade Kuribreña en la Parlamentaria..? Porque el trueque antiético en San Lázaro, convierte al PVEM en la cuarta fuerza, y desplazar a Morena a la quinta, ch....
Hay que recordar que unas semanas atrás, Pablo Escudero Morales destapó como presidenciable Verde a Carlos Puente Salas, pero la semana pasada, el coordinador en el Senado, y su homólogo en Diputados, Jesús Sesma Suárez, prácticamente levantaron el brazo a Meade y lo cargaron en hombros, cual candidato de la alianza PRI - PVEM.
...
Sin pudor alguno, César Camacho le pasó 8 diputados al Verde, con el ‘noble’ propósito de impedirle a Rocío Nahle de Morena, reclamar la vicepresidencia de la Mesa Directiva por ser la cuarta fuerza.
Temeraria la intentona en una sociedad profundamente litigiosa y online, donde estas maniobras chicanas le suman adeptos a Andrés Manuel López Obrador. Seguramente NO se olvidarán las caras ni los nombres de los negociadores.
Así que la fuerza que NO le dieron los votantes al Partido Verde, se la carrancean cual Revolucionario… Institucional, en un oficio signado por Guadalupe Perea Santos, dirigido a Francisco Martínez Neri, presidente de la Jucopo.

INSISTEN EN LEY DE SEGURIDAD INTERIOR ¿Y LA SEPARACIÓN DE LA SSP DE GOBERNACIÓN..?

La sola exposición del Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong al insistir en la aprobación de Ley de Seguridad Interior, calificada por expertos como riesgosa y controvertida, levantó críticas en organizaciones de la sociedad civil, en voz de la antropóloga Elena Azaola.
¿Será un señuelo para darle más chamba y fraccionar el esfuerzo de las ONG´s que están contra el nombramiento de Raúl Cervantes Andrade como Fiscal General de la República...?
...
Todo puede pasar, lo cierto es que las ONG´s y Coparmex de Gustavo de Hoyos insisten en separar la SSP de Gobernación, por los pésimos resultados, donde la violencia se disparó en el 2016 como la mayor de los últimos 20 años.
El hecho es que desde que Renato Sales Heredia asumió la Comisión Nacional de Seguridad, varios meses han rebasado el récord de asesinatos dolosos, sin que el Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto pueda hacer gran cosa, debido a la parálisis presupuestal y operativa a que es sometida la dependencia.

EMBISTE CALDERONISMO A ANAYA EN CONTUBERNIO CON EL PRI

Al menos cuatro de los seis aspirantes presidenciales del PAN, ven patético el contubernio del calderonismo con el gobierno de Enrique Peña Nieto, a través de Emilio Gamboa Patrón, para impulsar a Raúl Cervantes Andrade como Fiscal General de la República, con el objetivo de golpear a Ricardo Anaya Cortés, y bajarlo de la contienda.
...
En la embestida de varios frentes alguien filtró al periódico Reforma una lista de senadores de la bancada de Fernando Herrera, que presuntamente apoyarían el nombramiento de Cervantes Andrade.
Sin embargo, uno de los legisladores incluídos, el coahuilense Luis Salazar Fernández, desmintió apoyar al Procurador y se deslindó del grupo que encabeza Javier Lozano Alarcón.
Cuestionable la posición del grupo de Margarita Zavala, parece NO importarles comprometer la autonomía del Fiscal General Durante 9 largos años, por propósitos electorales.

ZAPATA, AISPURO Y PAVLOVICH, LOS TRES MEJORES GOBERNADORES, QUIRINO REPROBADO

El sábado estará en el mensaje del V Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en el área de los gobernadores, Quirino Ordaz Coppel llega con el mandatario de su partido con números terriblemente malos para un sinaloense.
Los resultados de la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica hablan de que el 75% de los sinaloenses piensan que las cosas se le salen de control, y un 59.2% lo desaprueba, y solamente el 34.4% dijo que si lo aprueba.
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, resultó el mejor evaluado con 62.8%, posteriormente José Rosas Aispuro de Durango con 61.6% y Claudia Pavlovich Arellano de Sonora con 60.8%.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario