Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de septiembre de 2017

“NADIE ME INTIMIDA, MIENTEN CORDERO Y GIL”: ADRIANA DÁVILA, NAVARRETE, CASTILLEJOS Y SALES PARA FISCALÍA

Alfonso Navarrete Prida es otro de los nombres que está en el ánimo del PRI, para la Fiscalía General de la República, junto a Humberto Castillejos, Renato Sales, Felipe Muñoz, y, posiblemente nuestro ‘compañero’ Roberto Gil Zuarth”, comenta a este espacio la senadora Adriana Dávila.
Mienten Ernesto Cordero y Roberto Gil; Ricardo Anaya NO hizo llamadas para amenazar a nadie, ni Fernando Herrera les ocultó mi nombre y el de Laura Rojas para presidir la Mesa Directiva, vetado por Emilio Gamboa. Los que me conocen saben perfectamente que a mi no me intimida nadie, pero además consulté con otros senadores y no fueron amenazados”.
No me importa que Gamboa me haya dicho de frente que somos ‘chiquitas’ -Rojas y yo- , tampoco lo tomo como una ofensa de género, pero sí como una posición totalmente discriminatoria, pero además me acusó de ser la panista más anti-priista, ¡nomás faltaba que fuera pro-priista..!, eso es lo buscó... y encontró”.
Para la senadora tlaxcalteca, el manoseo de Raúl Cervantes para la Fiscalía, es una estrategia de cartucho quemado, esto es, sabían del rechazo generalizado, y culparon a la oposición de paralizar el Sistema Nacional Anticorrupción, pero ahí viene la lista de los nuevos prospectos.
Agrega Dávila Fernández: “Cordero y Gil promueven la falacia de que la coordinación del PAN vive un pleito entre anayistas y corderistas, es falso, todos saben mis empatías -Margarita Zavala- y a mi nadie me usa, sin embargo, era una oportunidad de la dirigencia del PAN y la coordinación, para que dos mujeres tomáramos el mando de la Mesa Directiva”.
Respecto al Frente Opositor soy congruente, en la contienda a la gubernatura de Tlaxcala me opuse a la alianza con el PRD, por eso fuí la única que se abstuvo de votar por el Frente, en la Comisión Permanente del PAN, Margarita votó a favor, no obstante, no seré un obstáculo para en los proyectos del partido a nivel nacional, y eso incluye las alianzas, en la que seré una puntual y crítica observadora”, concluye Dávila.

SALVADOR JARA INCAUTA DOCUMENTOS DE BERNARDO ESPINO EN LA SEP, DESALOJO AL VIEJO ESTILO PGR

No hubo cortesía en el trato al director General de Profesiones, Bernardo Espino del Castillo Barrón, de la SEP de Aurelio Nuño Mayer. La Policía Federal tomó las oficinas y fue desalojado la semana pasada al viejo estilo de la PGR.
Los manejos dudosos de Espino obligaron al subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara, ex gobernador interino de Michoacán, a ordenar el cese y la incautación de documentos y equipos de las oficinas de Profesiones, que por cierto permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

ALFARO CANDIDATO DEL FRENTE EN JALISCO, COSÍO JR. INDEPENDIENTE ¿ZAMORA VA?

A menos que Enrique Ochoa Reza convenzan al titular de la CNOP Arturo Zamora, competir por la gubernatura de Jalisco -aunque comentó a este espacio que se descarta- Enrique Alfaro va en caballo de hacienda para tomar la estafeta de Aristóteles Sandoval por el Frente Ciudadano por México.
Las tres cabezas del Frente: Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, llegaron al Informe del Gobierno del alcalde tapatío, a unir fuerzas contra el priismo que se mantiene en suspenso.
...
Peor aún para el tricolor, Salvador Cosío Gaona, hijo del gobernador priista Guillermo Cosío Vidaurri, quien brincó de Morena a la vía independiente, se prepara para la gubernatura, con el apoyo del segundo aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con.
Y en el colmo del ridículo, y a favor de Alfaro, Andrés Manuel López Obrador insiste en mantener a Enrique Michel VelascoLa Reina Victoria”, como candidato. Se especula que el himno de la campaña será el del Reino Unido, si gana promete invitar a la Reina Isabel II.

GAMBOA ACEPTA ESTRATEGIA CON CORDERO PARA DIVIDIR AL PAN

No hay confusión, con toda claridad, Emilio Gamboa afirmó que al proponerle a Ernesto Cordero la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, tenía la intención de dividir al PAN, y así fue acordado con el ex Secretario de Hacienda de Felipe Calderón Hinojosa.
El grupo de Cordero podrá hacer malabares para justificar la traición al grupo parlamentario de Fernando Herrera, culpar a Ricardo Anaya por no ceder al proyecto político de Calderón y Margarita Zavala, lo cierto es que la intriga con el PRI no tiene nombre.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario