Seguir a Hugo Páez

domingo, 29 de octubre de 2017

JOSÉ MEADE SALE EN FÓRMULA UNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Cual Lewis Hamilton, José Meade Kuribreña salió de la reunión de la Escuela de Cuadros del PRI en el Estado de México -natal de Enrique Peña Nieto- en un Fórmula Uno.
El vitoreo de 600 damas al Secretario de Hacienda, frente a Ernesto Nemer no tuvo competencia. Ni el titular del PRI, o Alfredo del Mazo Maza, invitaron a los otros aspirantes presidenciales, a diferencia de Quirino Ordaz Coppel en Sinaloa, que metió con calzador a Enrique de la Madrid en el cuarteto integrado por Miguel Osorio, Aurelio Nuño, José Narro y Meade.

LÓPEZ OBRADOR CERCA DE TELEVISA CON BERNARDO GÓMEZ


Una muy buena amistad se ha forjado entre el recién nombrado Director General de Televisa, Bernardo Gómez, y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del líder de Morena.
Así que la salida de Emilio Azcárraga Jean favoreció a López Obrador, y viceversa a la televisora, para lo que se ofrezca en el 2018, que, según la reciente encuesta de Mitofsky de Roy Campos, el tabasqueño lleva mano en todos los careos entre candidatos, aunque NO entre alianzas.
Pero NO sea mal pensado, el nombramiento de Alfonso de Angoitia y Gómez en la cúpula de Televisa, NO es ninguna medida preventiva, y por supuesto NO van a contradecir la memoria de Emilio Azcárraga Milmo, quien se declaró ‘Soldado del PRI’.
Por lo tanto, en el partido de Enrique Ochoa Reza y el primer priista del país: Enrique Peña Nieto, NO deben preocuparse por la camaradería surgida entre el Niño Moreno y el mejor amigo del Tigrito, es simple coincidencia.  


REPORTE DEL TEC NO MUESTRA DESATENCIÓN DE ALERTAS PREVIAS AL SISMO


No se puede regatear el paso firme del Tec de Monterrey y Rashid Abella Yunes al presentar el peritaje del despacho García Jarque Ingenieros, sin embargo la directiva del ITESM tendrá que aclarar por qué NO fueron atendidas las señales de peligro en los puentes, antes del sismo del 19-S.
El peritaje señala la mala construcción en las uniones de los puentes con los edificios y se entregó a la autoridad, pero fue contratado por el Tec de Monterrey, así que estará en manos del gobierno de Miguel Mancera Espinosa y del procurador Edmundo Garrido la investigación para deslindar responsabilidades.
Habrá que aclarar el papel de la autoridad delegacional de Tlalpan de Claudia Sheinbaum, que en los primeros días de la tragedia permitieron el manejo total del Tec y toleraron el hermetismo de la institución.


LÓPEZ OBRADOR LE DA EL AVIÓN A MONREAL E INVITA A MARCELO EBRARD


¿Pues en dónde andará buscando Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Monreal Ávila..? a poco no lo puede encontrar.
Porque antes del temblor con epicentro en en el colegio Rébsamen y el Tec de Monterrey, Claudia Sheinbaum Pardo era la consentida incuestionable, y el delegado de Cuauhtémoc se acabó el saldo del celular tratando de encontrar al líder de Morena.
Y ahora que Eruviel Ávila Villegas le puso alfombra roja, pero el Monreal dice negociar con el Frente Ciudadano de Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, el tabasqueño le quitó el modo avión a su celular ¿o le estará dando el avión al zacatecano..?
Porque aseguran los Illuminati que López Obrador se equivocó de frase, dijo : “Voy a buscar a Monreal para que NO se vaya con la mafia del poder”, debió decir: “Voy a buscar a Monreal para que NO se regrese a la mafia del poder, esta mafia le ofrece una mejor oferta”.

Y el que regresará protegido a México por el manto obradorista es Marcelo Ebrard Casaubón. El candidato presidencial de Morena reconoce al ex Jefe de Gobierno como un gran político en una entrevista videograbada,  y asegura que Marcelo NO filtró la información de la Casa Blanca, que engañaron a Enrique Peña Nieto.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario