Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de octubre de 2017

LOZOYA DEMANDARÁ AL FISCAL NIETO POR REVELAR SECRECÍA DE INVESTIGACIÓN Y MENTIR

Comenta a este espacio Javier Coello Trejo sobre la decisión de su cliente Emilio Lozoya Austin de demandar a Santiago Nieto Castillo, Fiscal Especial para la Atención a Delitos Electorales, por revelar la secrecía de la carpeta de investigación que lo relaciona con el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y el uso electoral de esos recursos.
El titular de la Fepade declaró al periódico Reforma que el ex director de Pemex le envió una carta donde lo presiona a declararlo inocente de los cargos y le exige una disculpa pública.
...
En voz de Nieto Castillo: “La carta refleja en gran medida la impunidad, es decir, el planteamiento de que ‘soy una figura pública. La autoridad se tiene que disculpar’. Esto es lo que me parecía particularmente grave”.
Para desmentir al Fiscal, Coello Trejo envió a Impacto la carta enviada a la Fepade, donde se dice dispuesto a declarar y en la que destaca su domicilio y datos generales, ya que al ser una figura pública es perfectamente ubicable. El texto de la misiva en ningún momento puede interpretarse como algún tipo de presión.

ERUVIEL A DESFACER ENTUERTOS DE LA HIJA DE ROSARIO ROBLES

AL final del día le llegó la hora a un pendiente que dejó Manlio Fabio Beltrones en el PRI: la sustitución de Mariana Moguel Robles en la presidencia del PRI CDMX.
La incompetencia de la hija de Rosario Robles Berlanga llegó a extremos de NO presentarse a votar en la elección a delegados y la Asamblea Legislativa en el 2015, de ese tamaño, ahora Eruviel Ávila Villegas tendrá que desfacer esos entuertos, al cuarto para las doce.
...
El nombramiento del ex gobernador del Estado de México elimina cualquier posibilidad de verlo competir por la candidatura presidencial contra José Meade, Miguel Osorio, Aurelio Nuño, José Narro y el agregado Enrique de la Madrid.
En su primera declaración dice ir contra Morena y Frente Ciudadano por México, sin nombrar a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, lo cierto es que lo acompañará la Fuerza Mexiquense, una maquinaria electoral con tentáculos en casi todos los estados del país.

UN PANAL LLENO DE TONTERÍAS PARLAMENTARIAS

Bien dicen que el pecado de algunos legisladores es la estupidez. Lo peor del caso es que la iniciativa de renovar la cédula profesional cada 6 años es de Ángel García Yáñez del partido del magisterio Nueva Alianza. O serán nuevas ideas para generar más corrupción.
No sólo eso, la SEP de Aurelio Nuño Mayer tendrá que acreditar a los profesionales mediante un padrón y los interesados deberán presentar un exámen teórico y práctico para demostrar que tienen los conocimientos ¿Y la certificación de las universidades y la Secretaría de Educación..?
Y para que quede constancia de la tontería, el gran proyecto del PANAL quedó publicado en la gaceta parlamentaria, y el diputado llegó hasta el bachillerato.


Hugo-facebook.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario