Seguir a Hugo Páez

martes, 31 de octubre de 2017

SANTIAGO NIETO ‘LAS TRAMPAS DE LA FE’ DE LA OPOSICIÓN Y DE LAS ONG´s


No hubo engaño, el mismo día de la publicación de la falaz declaración del Fiscal Electoral Santiago Nieto Castillo, al periódico Reforma, comentamos en este espacio los peligros de un perfil megalómano con poder ministerial electoral en sus manos (http://ow.ly/gqfe30ggyKo).
Ayer el Senado cerró el penoso capítulo, donde las bancadas de Fernando Herrera (PAN), Luis Sánchez (PRD), y Manuel Bartlett (PT), y ONG´s agrupadas en los movimientos #FiscalíaQueSirva y #VamosPorMás, involuntariamente se involucraron en los planes de victimización de Nieto Castillo, con el propósito de escalar a la Fiscalía General de la República.
Una semana después, con el propósito de madurar el escándalo e involucrar a sus defensores hasta el punto de NO retorno, el ex titular de la Fepade culpó al diario de origen regiomontano de falsear las declaraciones, una vez que la invención fue insostenible, y los abogados de Emilio Lozoya consolidaron denuncias penales que lo llevarán a tribunales.
Al final del día, Nieto Castillo favoreció la defensa del ex director de Pemex, al parecer, cosa irrelevante en sus planes a futuro, probado con la soltura con que desacató un amparo judicial para integrar los derechos procesales del acusado.
...
Ahora la bancada de Emilio Gamboa tendrá que negociar con la oposición un perfil sólido para la Fepade, profesional, honorable, con la suficiente autonomía y compromiso para llevar a buen término la fiscalía de las elecciones del 2018. Nada fácil.


BATA BLANCA A LA JEFATURA DE GOBIERNO, AHUED DEJA BAJO PERFIL


Dejamos los consultorios, salimos a las plazas, a las explanadas delegacionales, a las escuelas, a los mercados, a los sistemas de transporte. Salimos a tocar puerta por puerta”, dice Armando Ahued Ortega en la Asamblea Legislativa, ahora toca la puerta de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Ayer por la mañana destapó aspiraciones en una entrevista que provocó buenas expectativas, ya que el Secretario de Salud conservó durante once años un perfil político bajo, dedicado con gran profesionalismo a la salud pública. Horas después, en la ALCDMX reportó 102 millones de atenciones médicas, frente a las bancadas de Leonel Luna (PRD), Jorge Romero Herrera (PAN), César Cravioto (Morena) e Israel Betanzos (PRI).
En materia de salud, la CDMX se ha convertido no sólo en un referente nacional, sino internacional, por las innovadoras políticas públicas, el exitoso programa Médico en tu Casa, el Nuevo Sistema de Salud Hospitalario y el Expediente Clínico Electrónico.


DERECHO DE RÉPLICA DE RICARDO ANAYA, DOCUMENTO JUDICIAL LO EXONERA


Hemos contabilizado más de mil 200 notas periodísticas que replicaron la información de El Universal, misma que hoy la justicia federal resolvió que era inexacta”, dice en un comunicado Ricardo Anaya Cortés enviado a esta casa editorial.
La sentencia demuestra que lo publicado sobre mi familia y mi persona era falso”, el documento judicial señala: “Desde etapa anterior a sus cargos públicos, Anaya Cortés y su familia ya contaban con las propiedades referidas, por lo tanto, no hay prueba del incremento en el patrimonio, como señala El Universal”. En páginas de este diario se publica la réplica solicitada.


OBISPOS CATALANES INDEPENDENTISTAS, Y QUEJAN DEL SEMANARIO ‘DESDE LA FE’


No reconocerá movimientos secesionistas el Papa Francisco, pero la Iglesia Católica de Cataluña es más independentista que Carles Puigdemont ¿o lo dice para tranquilizar al gobierno de Mariano Rajoy..?
Lo cierto es que la rebeldía queda que ni pintada al estilo Bergoglio, así, la Conferencia Episcopal Tarraconense que reúne a los obispos catalanes y a cientos de sacerdotes, publicó antes del referéndum: “Conviene que sean escuchadas las legítimas aspiraciones del pueblo catalán, para que sea estimada y valorada su singularidad nacional”.

Y en este país que se independizó de España, se queja Miguel Osorio Chong y el subsecretario Humberto Roque por los editoriales del semanario Desde la Fe de Hugo Valdemar, de la asertividad del Cardenal Norberto Rivera, del obispo de Cuernavaca Ramón Castro, y monseñor Miguel Patiño de Apatzingán.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario