Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de octubre de 2017

TODO EL ANTISISTEMA CON SANTIAGO NIETO; GAMBOA Y (SU) CORDERO EN APRIETOS

Vaya lío en que se metió el gobierno federal, la bancada de Emilio Gamboa Patrón y su presidente impuesto en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo, porque aún cuando se reinstale en la Fepade a Santiago Nieto Castillo, Emilio Lozoya Austin tiene el caso en la bolsa.
Ya que aún cuando el Procurador Alberto Elías Beltrán NO lo hubiera cesado, la violación al debido proceso y un amparo judicial, más la difusión de datos de la investigación que relaciona a Lozoya con sobornos de Odebrecht, ponen al ex director de Pemex en una situación ventajosa.
El PRI y el Partido Verde vivieron ayer el contragolpe de las bancadas de Fernando Herrera, Alejandra Barrales y Manuel Bartlett. Reventaron la sesión y la Ley de Ingresos, como una de las facturas parlamentarias de Ricardo Anaya y el Frente Ciudadano, contra Enrique Ochoa y todo lo que huela al gobierno de Enrique Peña Nieto.
No obstante tendrán que apurarse los opositores en la estrategia para reintegrar a Nieto Castillo, antes de que la Secretaría de la Función Pública Arely Gómez lo inhabilite para ocupar cualquier cargo público.
Inclusive está el desacato del ex Fiscal Electoral al amparo de Lozoya, girado por una jueza el 10 de octubre, suficiente para que la PGR le abran un proceso penal.
...
Pero el que debe estar tranquilo y jocoso en su palco, como viendo la serie mundial Astros - Dodgers, es Andrés Manuel López Obrador, el desgaste del Frente Ciudadano y el PRI no hace más que sumarle puntos a Morena.

JAVIER LOZANO Y GIL ZUARTH ¿REBELDES ‘PAGO POR EVENTO’?

En la toma de tribuna del Senado, los partidos opositores los extrañaron -es un decir-, peeero, aseguran los Illuminati, que llegó la señal de Emilio Gamboa Patrón, y Javier Lozano Alarcón y Roberto Gil Zuarth cambiaron de rebeldes, a institucionales.
“No somos sumisos, somos Institucionales” respondía Lozano a las fuertes críticas en redes sociales, por la sintonía de los ‘rebeldes’ con la posición del PRI y el PVEM de Carlos Puente Salas. El poblano había publicado en twitter el domingo una foto donde están los cinco senadores calderonistas en un desayuno, con el texto: “Preparando los temas de la semana ¡Vaya que estará movida..!”. Faltó Gamboa.
Se habla que la propuesta del voto oculto para procesar la destitución de Santiago Nieto Castillo de la Fepade, es para proteger a los calderonistas, ya que Lozano, Gil, Cordero, Salvador Vega, Jorge Lavalle y Luisa María “Cocoa” Calderón, son indispensables para lograr la mayoría simple en la votación.

IVONNE ORTEGA DICE A GAMBOA Y A LA CÚPULA DEL PRI “QUE SE BAJEN DEL HELICÓPTERO”

Nada más le faltó nombrar a Emilio Gamboa a Ivonne Ortega Pacheco, en su video contra el gasolinazo del PRI, y otras alzas de impuestos. La paisana del coordinador tricolor en el Senado, dice: “La cúpula, los que viaja en helicóptero, quieren subir más el precio de la gasolina. Aún podemos detenerlos, que pongan los pies en la tierra”.
...
La ex gobernadora de yucatecan recalca su priismo en una campaña en redes sociales que mete ruido a la designación del candidato presidencial por delegados, como lo anunció Enrique Ochoa Reza, y en el surgimiento de brotes de inconformidad por el virtual destape de José Meade Kuribreña.

LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario