Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de octubre de 2017

TOSCANO, GOLPEADOR DE CALDERÓN, Y CORDERO, UNEN FUERZAS CON EL PRI CONTRA EL FRENTE CIUDADANO


Un viejo golpeador de Felipe Calderón Hinojosa abrió el fuego del día contra el Frente Ciudadano por México. Trata de bajar a Ricardo Anaya Cortés de la contienda electoral, por un supuesto fraude al modificar estatutos del CEN del PAN.
...
Se trata de Miguel Ángel Toscano, un chivo en cristalería al que tuvo que reubicar Calderón de la Cofepris en febrero del 2011, involucrado en grabaciones que señalan corrupción en el organismo, lo relevó ni más ni menos que Mikel Arriola, actual titular del Seguro Social.
El propio esposo de Margarita Zavala difundió en twitter la demanda de Toscano, para unificar fuerzas con la impugnación de la representante del PRI ante el INE, Claudia Pastor Bobadilla, contra el Frente Ciudadano.
Extraña la maniobra de Enrique Ochoa Reza, ya que pone en riesgo la posible alianza con el Partido Verde de Carlos Puente, Pablo Escudero y Jesús Sesma, aunque aseguran los Illuminati que en realidad tratan de impedir la unión del PANAL de Luis Castro con el Frente, una fuerza magisterial considerable.
La desesperación de los calderones debe ser mayúscula, ayer mismo Ernesto Cordero Arroyo, el presidente del Senado impuesto por el coordinador priista Emilio Gamboa, arremetió contra la alianza Anaya - Alejandra Barrales - Dante Delgado, por rechazar la elección abierta, evidente estrategia donde el PRI enfilaría a toda su tropa para encumbrar a Margarita.
Y en una maniobra que recuerda los peores tiempos del control de medios, Leonardo Curzio deja Enfoque Noticias, después de 18 años, por negarse a despedir a los colaboradores María Amparo Casar y Ricardo Raphael, quienes formularon fuertes críticas contra la propuesta del PRI para eliminar el financiamiento de partidos.


MANCERA ‘DESINVITÓ’ A HÉCTOR SERRANO DEL C5


No puedes estar aquí”, le dijo Miguel Mancera Espinosa al ex titular de la Seduvi, Héctor Serrano Cortés. La convocatoria del Jefe de Gobierno por el sismo del 19 de septiembre fue emitida para los miembros del gabinete del Gobierno CDMX.
De pena ajena para algunos de los presentes la retirada de Serrano, quien renunció a la Secretaría de Movilidad, al día siguiente del V Informe de gobierno de Mancera, presuntamente para coordinar la campaña presidencial de su jefe.
Sin embargo, en el círculo rojo del Palacio del Ayuntamiento se habla del mal tino y la fallida aspiración a la Jefatura de Gobierno. Serrano se queda sin plataforma y la prolongada estancia de Mancera en el cargo por la tragedia telúrica.


VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, RIDÍCULO EN EL SENADO


El México de antes, con todo y sus reductos, se dejó ver en el Senado, bajo la batuta de Humberto Castillejos Cervantes, para imponer a Gabriel Contreras como presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, y la madeja de intereses corporativos que eso implica.
...
Pero el más grotesco de los absurdos fue la votación amañada, denunciada por la panista Marcela Torres Peimbert, donde Gerardo Flores y Arturo Garita metieron dos votos.
...
Imagínese usted en el 2018 en las urnas a estos dos, metiendo los votos de su abuelita, mamá, sus hijos, y todos aquellos que le ‘encargaron’ el sufragio. Y aunque el acto fraudulento no alteró el resultado, es suficiente para invalidar el proceso, pero bueno, eso NO le pareció al presidente de la mesa directiva Ernesto Cordero Arroyo.



Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario